En verano, la conciliación familiar, en ocasiones, es prácticamente nula para muchos padres. El trabajo y la ausencia de clases lectivas en los colegios hace que muchos progenitores tengan quebraderos de cabeza a diario. En estos casos, escoger campamentos bilingües es una buena opción que beneficia a ambas partes. Ahora bien, ¿son todos iguales? ¡Por supuesto que no!

En este tipo de estancias, la experiencia siempre es un grado. En Inglaterra en Casa llevan organizando campus de verano desde hace varios años. Esto ha permitido a los monitores saber cuáles son aquellas actividades que mejor se adaptan a cada grupo de edad. Veamos, por tanto, cómo se dividen los sucesivos programas que ofrece esta academia de idiomas referente.

Campamentos bilingües para todas las edades, ¡no podría ser mejor!

Este centro de idiomas, en los campamentos bilingües, aplica la docencia de forma mucho más divertida. El personal docente nativo es consciente del esfuerzo realizado durante el curso, por lo que el aprendizaje es mucho más espontáneo. ¡Apenas se estarán dando cuenta de que mejoran como si de una lección se tratase!

Campamentos bilingües de Inglaterra en Casa.

3 son las principales opciones en que se divide la oferta de Inglaterra en Casa; una orientada a la práctica del fútbol y otras 2 con un enfoque más tradicional.

La primera está directamente relacionada con el fútbol. Gracias al acuerdo de colaboración con el Sunderland AFC, parte del staff técnico de su cantera se traslada a las instalaciones de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). . Ya son más de 8 ediciones las que han tenido lugar, prueba del éxito que tiene  a nivel nacional.

Si el fútbol no es la pasión de tus hijos/as, contamos con otras propuestas igualmente divertidas.  En primer lugar te mostramos la Granja Escuela Charlie’s Farm. Teniendo lugar en Ondara (Alicante), es perfecto como primera toma de contacto de campamentos. Habrá un monitor cada 5 participantes y se realizarán todo tipo de actividades propias de cualquier campus convencional. ¡Todo ello en inglés!

Además, el Summer Club ofrece actividades en las academias de Valencia y Mislata para niños entre los 3 y los 14 años. Aprender recetas de cocina en inglés o interpretar obras de teatro son algunas de las actividades más destacadas. ¿Te gustaría que tus hijos aprendiesen inglés mientras se divierten? ¡Esta es la oportunidad!

Si deseas más información sobre cualquiera de los programas, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario para que se pongan en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes acudir directamente a las sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Aprovecha esta oportunidad y haz que tus hijos se diviertan mientras aprenden inglés!