Se acabó lo de estudiar inglés sin conseguir resultados 

Speak English ASAP y 

diseña tu futuro 

– EN EL MÍNIMO TIEMPO POSIBLE –

El Curso que te ayudará a sentir la confianza para enfrentarte a situaciones reales con el inglés. Podrás trabajar en países extranjeros o enfrentarte a tu formación universitaria en inglés sin problemas. 

El Curso definitivo para que tu inglés esté a la altura.  

✓ Gana seguridad con el inglés

✓ Consigue más oportunidades de trabajo

✓ Garantiza tu futuro profesional

✓ Accede a los trabajos mejor remunerados

✓ Siente la libertad de comunicarte con cualquiera

60H CURSO INTENSIVO DE INGLÉS 330€

valorado en 550€

lunes a viernes|4 semanas|60 Horas

Todos los niveles – intensivos cada mes

Horarios de mañanas y tardes

INFÓRMATE AHORA Y Consigue GRATIS 1 sesión DIAGNÓSTICO

 con la que descubrirás la hoja de ruta paso a paso que necesitas para dar el salto definitivo con tu inglés.


CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

CARACTERÍSTICAS

UN CURSO HECHO PARA TUS OBJETIVOS

Los profesores, de habla inglesa, recrean en la academia las condiciones reales del examen al que te quieres presentar B1, B2, First.

GRUPOS REDUCIDOS. RESULTADOS AUMENTADOS

De 4 a 9 alumnos por cada profesor nativo. De esta manera el aprendizaje es más participativo y personalizado. Eso te acerca a tus objetivos.

3 h. AL DÍA

60 horas en total de aprendizaje intenso de gramática, alternando con alguna clase social como cocina en inglés, para alcanzar el nivel que necesitas.

PROFESORES NATIVOS

Nuestros profesores son nativos, titulados y experimentados, saben lo que el alumno necesita aprender para lograr su objetivo y van a ayudarle a ello. Son profesionales de la educación capaces de dar tres horas de clase diarias sin que se haga pesado.

Pasa de ser un estudiante más,

a ser un profesional capaz de desenvolverse en inglés

(justo lo que hoy en día buscan todas las empresas)

“Por fin me siento segura hablando inglés” 

Mi nivel de inglés era bueno, pero no sentía confianza para hablar en público, no me veía capaz de hacer una entrevista en inglés o de trabajar en ingles. Tras estas 5 semanas he adquirido mucha fluidez oral y esto me hace sentirme muy segura para enfrentarme al mundo profesional. 

Celia Rodriguez

Alumna intensivo B2

“Mi nivel de inglés me ha diferenciado de otros profesionales”

Estaba finalizando una ingeniería y necesitaba adquirir mejor nivel de inglés porque se pide en todos los trabajos. Con el intensivo me he preparado para sacar el C1 y ya he encontrado mi primer trabajo. 

¡Estoy súper contento! Sin el intensivo hubiera sido imposible.
Juan Alcaide

Alumno intensivo C1

“He SUPERADO el B2”

Llevaba tiempo preparando el examen y no me sentía capaz de hacerlo, tras las 5 semanas del intensivo y bastante trabajo en casa, lo he logrado, muy agradecida a Inglaterra en casa y a mi teacher!

Muy recomendable!!!!!!
Andrea Plano

Alumna intensivo B2

¡Tu también puedes ser uno de ellos!

SABEMOS CÓMO AYUDARTE PARA QUE

TRIUNFES CON EL INGLÉS

– PLAZAS LIMITADAS MENOS DE 9 ALUMNOS POR NIVEL –

SOMOS CENTRO PREPARADOR
DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Cursos intensivos de inglés Valencia. Un curso intensivo es también la mejor forma de preparar un examen para obtener un título oficial. Sea el B2, el First, el PET, el B1, el TOEFL… con un curso intensivo previo a la prueba se incrementan notablemente tus opciones.

El temario de cada curso intensivo está adaptado a una de estos niveles, para que los alumnos dominen todos los contenidos necesarios para su examen. Además, en estos cursos los profesores hacen simulacros de examen en condiciones reales.

Centro Preparador de exámenes oficiales
Profesores nativos

Nuestros profesores son nativos, titulados y experimentados, saben lo que el alumno necesita aprender para lograr su objetivo y van a ayudarle a ello. John, Andy, Jess, Tamsin, Niall o Lorcan son profesionales de la educación capaces de dar tres horas de clase diarias sin que se haga pesado. Procedentes de Inglaterra, Escocia, Irlanda o Estados Unidos, son la mejor garantía de que en unas pocas semanas los alumnos se zambullirán de cabeza en el inglés, gracias al cursos intensivos de inglés Valencia.

 

Cursos personalizados

Cursos intensivos de inglés Valencia. Además de la oferta estándar de grupos de curso intensivo inglés Valencia, con un mínimo de cuatro alumnos, realizamos también cursos intensivos de inglés personalizados para uno o dos alumnos. Por el mismo precio que un intensivo normal, se pueden hacer 20 horas de clase con un único alumno o 40 horas si son dos. Más personalizado imposible.

Tea Breaks ...

Cursos intensivos de inglés Valencia. Siguiendo el espíritu de nuestra academia, en los cursos intensivos de inglés también hay espacio para los Tea Breaks e incluso para alguna sesión de Cooking. Los tea breaks son ideales para romper el hielo, hacer un pequeño descanso en la clase y fomentar la comunicación oral entre profesores y alumnos. Cooking no tiene un peso importante en los cursos intensivos, pero siempre es una actividad agradable que ayuda a poner en práctica la expresión de cada alumno.