Summer Club

En Marxalenes, Benimaclet y Mislata

Actividades en inglés en Valencia en el mes de julio

No hay mejor forma de aprender inglés en verano que con juegos y actividades. En el Summer Club el aprendizaje tiene un gran componente lúdico y participativo: los alumnos se divierten mientras aprovechan el mes de julio mejorando su inglés. Join the summer club!

Actividades y juegos en inglés

Juegos, talleres y actividades que se realizan en inglés en todo momento para conseguir un aprendizaje integral.

En nuestras academias en Valencia y Mislata, cerca de casa

El Summer Club se realiza en Valencia y Mislata, en Valencia en los barrios de Marxalenes y Benimaclet, por lo que puedes olvidarte de traslados y autobuses.

Cocina y teatro en nuestras academias

Además de su excelente ubicación, nuestras academias cuenta con unas instalaciones ideales, con cocina, teatro y sala multiusos.

Posibilidad de cancelación

Te damos la opción de cancelar la reserva hasta el 8 de Junio, para que te devolvamos el dinero íntegro.

Toda la información del Summer Club

Posibilidad de cancelación

 

Te damos la opción de cancelar la reserva hasta el 8 de Junio, para que te devolvamos el dinero íntegro.

Join the English Summer Club!

Aparcamiento sencillo

Para ponértelo incluso más fácil, en la academia de Marxalenes tenemos convenio de colaboración con el aparcamiento La Fe, por lo que por 10€ al mes podrás aparcar a unos 50 metros de nuestras instalaciones siempre que vengas a clase.

Servicios extras

Los alumnos pueden quedarse hasta las 14h o incluso entrar a las 8h en lugar de las 9h con un pequeño coste extra.

Ubicación de la academia

El Summer Club tiene lugar en las tres sedes de la academia de inglés de Inglaterra en Casa: Marxalenes (avda Burjassot 35), Benimaclet (avda Primado Reig 85) y Mislata (Cardenal Benlloch 45)

En Marxalenes:

Se encuentra muy cerca de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, en el 35 de la avenida Burjassot. Un amplio y cómodo local, bien ubicado y acondicionado; un buen lugar en el que aprender y disfrutar. Así, hemos instalado nuestras academias de inglés en el corazón del barrio de Marxalenes, pero muy cerca de Tendetes, con los barrios del Carmen, Campanar y Benicalap a tiro de piedra. En las inmediaciones, a menos de 5 minutos a pie, se encuentran referentes de la vida valenciana como Nuevo Centro, la Estación de Autobuses, la Escuela Oficial de Idiomas o el antiguo hospital de La Fe.

Si traes a tus hijos en coche, tenemos un convenio de colaboración con un aparcamiento cercano, o puedes aprovechar para ir al Mercadona que tenemos justo al lado y utilizar su parking. Además, la puerta de la academia es una zona cómoda con una agradable doble fila para parar un par de minutos a llevar o recoger alumnos.

Si vienes en transporte público, tienes también un buen número de opciones:

Metro:  Reus y Marxalenes (tranvía línea 4) Túria o Campanar-La Fe (línea 1)

Autobús:  A menos de un minuto, líneas 8, 28 y 29. A menos de 5 minutos, líneas 1, 79, 80, 89, 90 y 95.

En Benimaclet:

La nueva academia de Inglaterra en Casa se encuentra en Benimaclet, en el número 85 de la avenida Primado Reig. La gran apertura, en junio 2017, llevará nuestra metodología al popular barrio del norte de Valencia. Se trata de un local con el mismo espíritu que el de Marxalenes, pero incluso algo más grande. Con una ubicación excelente, cerca de numerosos colegios (Claret, Luz Casanova, Colegio Alemán, Carles Salvador, Max Aub...) y de otros lugares de referencia como el Club de Tenis Valencia o el Pont de Fusta.

En Mislata:

Gran apertura en el verano del 2018, una nueva ubicación para llevar a Mislata nuestra esencia. Un local con alguna que otra sorpresa que no os podemos adelantar, ¡tendréis que ir a visitarlo! A una calle de la gran avenida de Mislara Gregorio Gea. Con la parada de metro de Mislata a 3 min. (lineas 3,5,9)

Horarios y fechas

Los alumnos asisten al Summer Club de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00.

Del 25 de junio al 27 de julio

Inglés en todo momento

Campamento urbano en inglés BenimacletEn el Summer Club todo se realiza en inglés. Cruzar la puerta de la academia es prácticamente como entrar en Inglaterra. Los alumnos ejercitan diariamente su capacidad de comunicación y aprenden en distintos entornos. Aprender una lengua extranjera no es fácil y el esfuerzo no es pequeño, pero ¿qué mejor manera que aprender divirtiéndose cerca de casa?

Los profesores son británicos

El profesorado del Summer Club es británico y cualificado, y en las clases y actividades los grupos son reducidos, creando el ambiente propicio para aprender inglés. Intentamos conseguir un aprendizaje del idioma más intuitivo y natural mediante actividades y talleres: cooking, music, drama, science lab...

Profesores nativos 12 Profesores nativos 9 Profesores nativos 4 John Profesor Andy Profesor Profesores nativos 5

Actividades y talleres del Summer Club

Actividades en julio en inglés para niñosLas actividades están programadas para optimizar tanto el aprendizaje como el disfrute de los alumnos. El Summer Club está ideado para satisfacer todos los gustos dentro del rango de edades de 3 a 14 años. Al dividir los grupos por edades, podemos acotar también el desarrollo de la actividad y su objetivo lingüístico.

Algunas de las actividades del Summer Club son:

Cooking

Medios de comunicación

Teatro

Música y danza

Deporte

Experimentos en el laboratorio

Formulario de Contacto

Puedes solicitar más información sobre el Summer Club

 

Galería de imágenes