Academia de Inglés en Benimaclet

Contacta

Academia de inglés de Inglaterra en Casa en Benimaclet

¡No estudies inglés, habla inglés! En Inglaterra en Casa vas a aprender inglés casi sin darte cuenta. Enfoque práctico de aprendizaje, con talleres y actividades desde ciencia, cocina, teatro…

Lo que nos diferencia de otras academias es nuestra propuesta de enseñanza, que combina la parte lúdica con la parte más técnica. ¡Diviértete mientras aprendes inglés!

¿Dónde se encuentra?

Av. del Primat Reig, 85, 46020 València

WhatsApp – 637 258 934

Cursos intensivos

Los profesores, de habla inglesa, recrean en la academia las condiciones reales del examen al que te quieres presentar B1, B2, First. Ver más…

Inglés para adultos

El 100% de los alumnos de la academia en inglés consiguen las certificaciones oficiales. Sea cual sea tu nivel o necesidades, ¡nos adaptamos a ti! Ver más…

Inglés para niños

Aprendizaje activo del inglés con profesor nativo y  asistente lingüístico en cada clase, eventos como Saturplays y Class Dojo, un sistema de motivación lingüística. Ver más…

Y en verano...

En nuestro Summer Club, en el mes de julio, nos sumergimos en el idioma con clases de inglés, juegos y actividades. ¡Disfruta aprendiendo inglés! Ver más…

A picture speaks a thousand words…

¿Cómo lo hacemos?

La metodología Inglaterra en Casa es todo un éxito, en la Academia de inglés en Benimaclet combinamos el aprendizaje de la lengua con la creación de experiencias con valor lingüístico, basadas siempre en la inmersión en el inglés. Buscamos la excelencia en la enseñanza apoyándonos en el esfuerzo, la dedicación y (¿por qué no?) la diversión. Las clases son participativas, activas; no se reducen a tomar apuntes o rellenar ejercicios. Ponemos todos los ingredientes para que vivas el inglés.

Class assistants, los asistentes del profesor

En casi cada clase de nuestros pequeños, además del profesor, los alumnos cuentan con la figura del asistente del profesor. Los asistentes, o class assistants, brindan un valioso apoyo para el normal funcionamiento de la lección controlando el comportamiento de la clase, fomentando la participación, elaborando materiales… en resumen, ayudando en las facetas en las que se les necesita para que las clases de inglés para niños tengan la mayor efectividad posible. Academia inglés Benimaclet es una academia donde la figura del asistente aporta un plus de calidad a la enseñanza, mejorando el ratio de adultos por alumno y liberando al profesor de ciertas tareas. El asistente es también un profesional de la enseñanza, nativo o bilingüe, que puede dar un pequeño impulso a aquellos alumnos que necesiten un poco más de atención o tengan una mayor dificultad a la hora de interiorizar contenidos. Kitchen lab niños

Nuestros profesores son británicos

Tanto en la academia inglés Benimaclet como en Marxalenes. Los profesores de nuestras academias de inglés son angloparlantes nativos, en su mayoría británicos. John es de Bristol, Andy procede de la Isla de Man, Luna viene de Glasgow, Lorcan es irlandés… son solo algunos de los ejemplos, aunque también hay estadounidenses y canadienses. En todo caso, son profesionales de la educación, encantados de enseñar su lengua materna y capaces de mantener a los alumnos motivados. Durante el curso, además, mantienen tutorías con los padres de los alumnos para constatar el progreso del alumno y su satisfacción.

Y además, cada trimestre: shows, tutorías y evaluaciones

Academia inglés benimaclet. Cada trimestre, además de las clases de inglés para niños, hay varios elementos que se repiten, todos por el bien de los alumnos. El show es el acto de despedida del trimestre, que los alumnos preparan durante las últimas clases de inglés para niños, y que culmina en un gran evento con todos los padres y madres. Los niños demuestran a los padres sus progresos en un acto social y lúdico. La tutoría es una reunión privada que los padres mantienen con el profesor de su hijo para hablar distendidamente sobre la marcha del curso. Es una muy buena ocasión para solucionar problemas o para conocerse un poco mejor. La evaluación es la entrega por escrito de la valoración que el profesor hace de la evolución del alumno. Así, al final del curso escolar los padres han tenido hasta tres evaluaciones para ver los progresos del alumno. Con estos tres puntos, los padres de los alumnos de nuestras academias de inglés pueden tener un buen feedback de la evolución del alumno durante el año, y comprobar hasta qué punto las clases de inglés para niños están surtiendo el efecto deseado.

Instalaciones específicas para nuestras actividades

Academia inglés Benimaclet no es como las otras academias de inglés en Valencia. Sí, en la academia hay aulas, pero desde el principio quisimos contar con unas instalaciones diferentes. Al pasar la recepción, el alumno entra en un amplio espacio multifuncional que se adapta a las necesidades del curso y las actividades. En dicho espacio encontramos dos de los puntos fuertes de nuestra propuesta, la cocina y el escenario. En la cocina llevamos a cabo nuestras lecciones de cooking, que son siempre un ameno punto y seguido en el curso. Como siempre, todo se hace en inglés. En el escenario, aunque nació para la actividad de teatro, hemos desarrollado otras posibilidades, especialmente en las actividades. Es el mejor lugar para desinhibirse y hablar inglés en público.

                         Cocina academiaTeatro academia

Preparación de exámenes y títulos oficiales

Un curso intensivo es también la mejor forma de preparar un examen para obtener un título oficial. Sea el B2, el First, el PET, el B1, el TOEFL… con un curso intensivo previo a la prueba se incrementan notablemente tus opciones.

Academia inglés Benimaclet es una academia donde el temario de cada curso intensivo está adaptado a una de estos niveles, para que los alumnos dominen todos los contenidos necesarios para su examen. Además, en estos cursos los profesores hacen simulacros de examen en condiciones reales.
 

Tea Breaks y otras actividades

Academia inglés Benimaclet. Siguiendo el espíritu de nuestra academia, en los cursos intensivos de inglés también hay espacio para los Tea Breaks e incluso para alguna sesión de Cooking. Los tea breaks son ideales para romper el hielo, hacer un pequeño descanso en la clase y fomentar la comunicación oral entre profesores y alumnos. Cooking no tiene un peso importante en los cursos intensivos, pero siempre es una actividad agradable que ayuda a poner en práctica la expresión de cada alumno.

Tea breaks

En nuestra academia de inglés en Benimaclet… ¡Somos diferentes!

¡Aprende inglés cocinando!

Niños y adultos practican las recetas más deliciosas. Elaboraremos recetas inglesas, aprendiendo a utilizar diferentes ingredientes, utensilios, técnicas y nociones básicas de cocina. Todo esto practicando el trabajo en equipo y la conversación entre los miembros de la clase. En la academia de inglés en Benimaclet, somos diferentes…

Academia de inglés en Benimaclet para niños en Valencia

El aprendizaje del inglés en el aula se limita a la escucha. Pero si en la academia el niño encuentra que puede cocinar, actuar, cantar y sobre todo pensar y expresarse en inglés con profesores nativos, empieza a transformar el idioma en una lengua materna más desde temprana edad.

Academia de inglés en Benimaclet para adultos en Valencia

Academias de inglés en Valencia hay muchas, pero al entrar por nuestra puerta solo se habla en inglés. Palabra que no se dice en inglés, oportunidad que se pierde de aprender el idioma. Las actividades de cocina, teatro, cine, música y ciencia práctica potencian el aprendizaje, al realizarse con profesores ingleses nativos.

#PowerYourEnglish

¿Qué niveles de inglés impartimos en nuestra academia en Benimaclet?

Una de las grandes ventajas de Inglaterra en Casa en Benimaclet, es que no solo nos esforzamos en ofrecer diversión y aprendizaje del idioma inglés. Al mismo tiempo, ofrecemos cursos de inglés a medida, sin importar la edad o el nivel, incluso acordes a la premura que tengan nuestros estudiantes. Todos encuentran el ambiente y espacio ideal para soltarse y hablar, para aprender y disfrutar de sus avances. ¡Nos encanta enseñar y estar atentos a cada paso que dan nuestros estudiantes!

Elige el curso de inglés que más te convenga según tu edad o la época del año:

  • Curso de inglés para niños: Nos encanta trabajar con niños y adolescentes, por eso hemos diseñado un sistema de motivación lingüística con profesores nativos. El aprendizaje del inglés es activo y muy divertido en donde realizamos diversas actividades lúdicas y talleres de ciencia, videojuegos, cocina, teatro, entre muchos otros más. Las edades van de los 2 a los 16 años.
  • Curso de inglés para adultos: Ofrecemos un sistema de inmersión en inglés en donde solo se habla este idioma dentro del salón de clase. Es con objetivos lingüísticos claros, con profesores británicos y niveles A2, B1, B2 y C1. De esta forma te garantizamos un aprendizaje completo para alcanzar tus objetivos. Incluimos actividades varias como cocina, teatro, cine, así como cursos online.
  • Cursos intensivos de inglés: Si lo que necesitas es perfeccionar tu inglés, obtener mejores oportunidades académicas o laborales, mejorar tu fluidez y seguridad, los cursos intensivos son para ti. Nuestros grupos son reducidos, los profesores son británicos e impartimos los cursos durante 4 semanas, 60 horas en total.
  • Curso de verano en inglés: El verano es una temporada divertida y también de aprendizaje, con horario de 9:00 a 13:00. Realizamos actividades divertidas con disfraces, juegos, deportes, baile, disfraces ¡pura diversión! Es un curso 100 % en inglés y con profesores nativos.
¿Quiénes pueden apuntarse a las clases de inglés en Benimaclet?

Todos están invitados a participar y matricularse en cualquiera de nuestros cursos de inglés en Benimaclet. Tenemos cursos para los más pequeños (a partir de los 2 años de edad) y de ahí, no hay límite de edad. Lo único que tienes que elegir es el curso acorde a tus necesidades o edad, y te garantizamos que lo tenemos y que además de aprender, te divertirás mucho sin sufrir en el proceso. ¡Aprende inglés ya mismo!

¿Por qué deberías empezar a estudiar inglés cuanto antes?

Los más pequeños aprenden rápido a hablar en inglés, en parte porque se desenvuelven mejor y no tienen temor a equivocarse. Entre más temprano aprendas inglés, se facilitarán muchas cosas en tu vida académica y profesional conforme vayas creciendo. En el caso de que seas joven, es muy buen momento para pulir algunas cosas y entender otras que te habían costado trabajo. Y esto te ayudará enormemente en tus estudios.

Y si eres adulto, el dominio del inglés te abre las puertas tanto a oportunidades laborales como académicas, ya que tu formación será más completa. Desde mejores puestos de trabajo hasta la oportunidad de irte a estudiar al extranjero. ¡No esperes a que te pidan una certificación para iniciar a aprender inglés! Te esperamos ya mismo en Benimaclet.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?