campamentos de verano en inglés

Campamentos de verano en inglés

En Inglaterra en Casa llevamos 11 años realizando campamentos de verano en inglés por los cuales han pasado más de 10.000 alumnos. No obstante, cada año nos esforzamos en preparar nuestros campamentos durante meses. Nuestra mayor ilusión es esforzarnos para que sean experiencias inolvidables para los participantes🤩 y prueba de ello, es nuestro altísimo porcentaje de antiguos alumnos en los campamentos.

Campamentos de verano 2021

Os proponemos una  inmersión lingüística 100% en inglés 🇬🇧. En Inglaterra en Casa nos esforzamos al máximo para conseguir un empujón en la práctica del idioma, realmente queremos que los alumnos se suelten y practiquen el inglés de forma natural, haciendo lo que más les gusta.

Andys Farm - Granja escuela en inglés

Andy's Farm

Fechas: Primera quincena de julio

Lugar: Ondara (Alicante)

Edades: 5 – 14 años

Recomendado para primeras salidas de casa o primeras experiencias fuertes con el inglés

Andys Farm - Granja escuela en inglés

Britland

Fechas: durante todo el mes de Julio

Lugar: Benissa (Alicante)

Edades: 8 – 19 años

Vivir con una familia británica en la costa Blanca, sin salir de España.

Campus-de-futbol-en-ingles-768x768

Campus Sunderland

Fechas: Durante el mes de Julio

Lugares: La Nucía (Alicante), Pravia (Asturias), Segorbe (Castellón)

Edades: 6 – 19 años

Con entrenadores nativos del Sunderland AFC.  

Nuestra metodología

Campamento de verano en inglés

Creemos en el aprendizaje práctico. A través de experiencias reales en las que se hacen las cosas que se quieren aprender. Por eso nuestros campamentos de verano en inglés garantiza que el alumno interiorice al 100% el inglés🇬🇧.

Grupos homogéneos de edad
 

La principal división de los participantes es por edad. Haremos grupos con participantes de la misma edad para que puedan hacer amigos y vivir una buena experiencia. Algunos aspectos del programa tienen ligeras variaciones según la edad de los participantes y por supuesto variamos el nivel de las actividades.

Profesores nativos

Personal nativo

El profesorado de nuestros campamentos de verano en inglés es cualificado, todos ellos nativos y la gran mayoría de ellos trabajan con nosotros durante todo el año en nuestras academias de inglés en Valencia y Mislata👨‍🏫 . Las clases y actividades los grupos son reducidos, creando el ambiente propicio para aprender inglés.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

En todos nuestros campamentos disponemos de un equipo de prensa📸. Este equipo acompañara durante todo el día a los participantes para inmortalizar los mejores momentos en el campamento, además propondrá a los participantes diferentes challenges en inglés para realizar conjuntamente con el equipo de prensa.

Visita nuestra Tienda para descubrir todos nuestros campamentos, además de ver más información podrás consultar los precios y fechas que tenemos para este verano. Nuestros campamentos de verano en inglés se realizan en diferentes puntos de España durante todo el mes de Julio.

Los campamentos de verano en inglés son la mejor opción para los más pequeños de la casa. Mantenerlos entretenidos a la vez que adquieren conocimientos tan importantes como una segunda lengua les ayudará a su desarrollo cognitivo durante los meses de verano.

El ambiente que ofrecemos en los campamentos de verano en inglés de Inglaterra en Casa es un ambiente divertido, sano, entretenido y sobre todo muy productivo. Cuando los niños finalizan vuelven a casa espléndidos, con ganas de seguir aprendiendo inglés y de volver al año siguiente. Están ubicados en Alicante, Castellón y Asturias y ya son más de 10.000 alumnos los que han pasado por los mismos.

Los profesores que imparten los campamentos son nativos y esto facilita muchísimo el aprendizaje en cuanto a la pronunciación, las expresiones coloquiales y las frases más comunes del día a día.

Si estás pensando en alguna actividad para tus hijos, sin duda te recomendamos los campamentos de verano en inglés que ofrecemos en Inglaterra en casa. Si además te apetece participar de forma conjunta, el campamento de Brtiland te va a encantar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?