¿Necesitas aprender inglés pero no tienes tiempo de acudir a una academia? A continuación, os dejamos las ventajas e inconvenientes de hacer un curso inglés online gratis. A través de estos cursos también se aprende inglés y notarás tus resultados de forma progresiva.

Con un curso inglés online también conseguirás buenos resultados

VENTAJAS:

  • Comodidad de aprendizaje: Tu decides en que momento ponerte a estudiar y donde hacerlo además puedes llevar tu propio ritmo sin depender del ritmo de una compañero.
  • Flexibilidad: Podrás decidir donde y cuando ponerte a estudiar.
  • Faltas: No hay faltas, es decir, no perderás ninguna clase.
  • Costes: Muchos de los cursos online son más económicos que las academias además algunos de los cursos son gratuitos.

Curso inglés online gratis

INCONVENIENTES:

  • Necesidad de Internet: Para poder acceder a estos cursos necesitas la conexión a Internet por lo tanto deberás acudir a un sitio en el que tengas conexión, aunque hoy en día hay muchos sitios en los que disponen de conexión a Internet.
  • Posibilidad de dejar el curso: Existe un elevado número de posibilidades de dejar el curso ya que no tienes que asistir a clase, con lo cual, siempre se suele dejar para mañana y al final no se retoma.
  • Dudas con el profesor: Este inconveniente es que no puedes resolver las dudas en el momento con el profesor ya que el curso es virtual.
  • Dificultad de socializar: En estos cursos al ser a través de nuevas tecnologías no tienes contacto con otras personas.

¿Piensas que existe algún curso inglés online gratis?

Estos han sido nuestros puntos tanto a favor como en contra del curso inglés online gratis, ahora tú debes tomar la decisión. Inglaterra en Casa te propone un curso inglés online que te saldrá mucho más económico que el curso intensivo que tiene la academia y además podrás estudiar tantas veces como necesites y desde donde quieras. Este curso está adaptado para cualquier nivel. Para saber más información puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros llamando a 960 965 627.