ACADEMIA DE INGLÉS EN MISLATA

Inauguramos nueva academia de inglés en Mislata el 15 de Junio del 2018.
Misma metodología que el resto, mismo ambiente y con muchas ganas de enseñar el inglés a todos los habitantes de la localidad

¿Dónde se encuentra?

Carrer del Cardenal Benlloch, 45

¿Por qué Inglaterra en Casa?

CARACTERÍSTICAS

N

Matrícula gratuita

Cada trimestre: shows, tutorías y evaluaciones

Centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council

Divertido y participativo

Profesores nativos

T

Seguimiento continuo del alumno y trato personalizado

CENTRO PREPARADOR DE EXÁMENES OFICIALES

CURSOS INTENSIVOS

Academia de inglés en Mislata

Cursos intensivos de inglés Valencia. Un curso intensivo es también la mejor forma de preparar un examen para obtener un título oficial. Sea el B2, el First, el PET, el B1, el TOEFL… con un curso intensivo previo a la prueba se incrementan notablemente tus opciones. El temario de cada curso intensivo está adaptado a una de estos niveles, para que los alumnos dominen todos los contenidos necesarios para su examen. Además, en estos cursos los profesores hacen simulacros de examen en condiciones reales.

OFERTA FORMATIVA

CURSO PARA NIÑOS

Aprendizaje activo del inglés es: cocina, teatro, música, ciencia, shows, eventos como Saturplays y Class Dojo, un sistema de motivación lingüística. Saber más…

CURSO PARA ADULTOS

Contamos con profesores británicos, unas modernas y polivalentes instalaciones (con cocina y teatro), gran variedad de cursos y horarios, todo bajo la base oficial del British Council. También una exclusiva plataforma online para trabajar desde casa. Organizamos eventos de carácter lúdico en inglés con nuestros alumnos: Halloween partyquiz showspeed dating… y preparamos eficazmente los niveles de inglés B1, B2, First. Saber más…

CURSOS INTENSIVOS

Se han acabado los monólogos del profesor. Con un concepto del tipo de aprendizaje participativo el alumno alcanza sus objetivos en 4 semanas, invirtiendo 3 horas al día de estudio con profesores angloparlantes y en grupos reducidos. Saber más…

ELIGE TU DESTINO Y DESCUBRE

NUESTROS PRECIOS

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

GALERÍA DE FOTOS

“THE WILL TO WIN MEANS NOTHING IF YOU HAVEN’T THE WILL TO PREPARE”

Consigue tu plaza en nuestra academia de mislata