Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Qué curso quiero hacer? Todas las opciones a tu alcance.

En la Costa Blanca o en Inglaterra, con familia británica o en campamento, algo exclusivamente lingüístico o un campus de fútbol en inglés, en verano o durante el año, un fin de semana o un período largo… ¿Qué curso quiero hacer? llámanos por teléfono o envíanos un formulario de contacto y te ayudaremos a ver qué curso de inglés es el qué mejor te viene. Pero mientras, échale un vistazo a este gran esquema a ver si empieza a despejar tus dudas.

Campamento de ingles: Perfecto para  niños de 7 a 14 años que quieren aprender ingles en un entorno amigable como es la granja escuela Baladre y donde podemos hacer actividades con animales y juegos en ingles en plena naturaleza.

Curso de Ingles con Familia Británica: En Alicante, en la costa blanca sin salir de España puedes descubrir un curso de inmersión lingüística increíblemente divertido y de total garantía educativa. El concepto y metodología esta adaptado para niños y adolescentes desde los 8 hasta los 19 años.

Campus de fútbol Interno/Externo: Al lado de Benidorm, en La Nucia podemos encontrar un campus para practicar nuestro deporte favorito a la vez que sin darnos cuenta aprendemos ingles con los entrenadores de la escuela del Sunderland, club militante en la Premier.

Weekend Experience: Descubre que familia se adapta mejor a ti y aprovecha un fin de semana hablando ingles. Practico y directo a lo que necesitas, este programa te da las horas de conversación que necesitas para darle un empujón a tu ingles o mantener lo que gran esfuerzo te ha costado.

Excursiones en ingles: Ven con tu colegio y no te pierdas las excursiones que proponemos en ingles. Monitores Británicos 100%, te acercan los encantos de la albufera, la historia del castillo de Peñiscola o el maravilloso mundo de los cuentos en nuestro parque educativo.