Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamentos de inglés sin salir de España

Cursos de inglés como en Inglaterra. Antiguamente, para aprender inglés era necesario viajar al extranjero: Inglaterra, Irlanda, Malta, Estados Unidos… pero hoy en día ya no es imprescindible. Sin necesidad de abandonar nuestras fronteras, puedes aprender inglés como si estuvieras en Inglaterra.

¿Cómo es esto posible?

Muy sencillo, en la provincia de Alicante residen 130.000 británicos, familias que acogen a los alumnos de Inglaterra en Casa. Nuestros estudiantes se alojan con familias inglesas e irlandesas que les reciben como a un miembro más, y les ayudan con el desarrollo de su inglés. La convivencia con la familia y el número de horas que el alumno habla inglés con ellos le proporcionan un gran salto en su confianza con el inglés.

Más info sobre las familias británicas

Cursos de inglés como en Inglaterra

¿Qué hacen durante el día?

Igual que en los campamentos en Inglaterra o Irlanda, la estancia de la familia se complementa con el colegio con profesorado británico que organiza Inglaterra en Casa. En las fantásticas instalaciones del colegio Manuel Bru, en Benissa, los chicos y chicas venidos de toda España reciben más de 30 sesiones semanales de clases de inglés (2-3 horas diarias), además de actividades en inglés (deportes, cocina, baile, teatro, medios de comunicación, ciencias…), talleres, juegos y excursiones a la playa y a parques temáticos.

¿Dónde se realiza el curso?

campamento de verano en inglés para niños

¿Qué ventajas tiene hacer el campamento de inglés en España?

Pues unas cuantas, que pasamos a detallar:

  • Cercanía y seguridad. Sabemos que siempre da un poco de miedo mandar a los hijos a un país extranjero, en el que si hay algún problema puede haber una barrera lingüística y una distancia importantes. Con Inglaterra en Casa puedes estar tranquilo, tenemos atención 24 horas y estamos presentes en todas las partes del campamento.
  • No hay aviones. Ahorráis en coste y ganáis en tranquilidad ya que no hay que hacer grandes desplazamientos.
  • Los precios. Cualquier programa que encuentres en UK o Irlanda va a ser más caro: entre los precios de allí y el coste del traslado, no habrá comparación. En Inglaterra en Casa elaboramos un programa de calidad pero ajustando los precios.
  • Los gastos. Al ser el curso en España os ahorráis dinero en el viaje, no tenéis que cambiar moneda, el dinero para gastos e imprevistos es menor, las llamadas os salen más baratas… todo ventajas.

curso de verano para adolescentes

¿Cuál es el objetivo del campamento de inglés?

Podríamos decir que el objetivo es doble: aprender un montón de inglés y pasar un verano inolvidable.

  • Aprenderás mucho inglés con un curso de inmersión de 2 semanas en las que estarás rodeado por el inglés el 100% del tiempo. Tienes clases de inglés, actividades en inglés, juegos en inglés, tienes compañeros nativos británicos en clase, te alojas con una familia inglesa, tus profesores y monitores son británicos. Vamos, que tienes inglés todo el tiempo. Si le pones un poco de interés, vas a aprender una barbaridad.
  • Pasarás un verano inolvidable porque estarás con unos 120 alumnos venidos de toda España y de otros países europeos, muchos de ellos de tu edad, porque los juegos y actividades que preparamos son la bomba, porque seleccionamos la familia británica tras conocerte personalmente y ver tus gustos y características, porque los profesores y monitores son gente joven, motivada y profesional, porque vamos a la playa y a la piscina a aprovechar el buen tiempo del verano mediterráneo… y por muchas otras razones.

Al final, la idea es que aprender inglés sea divertido, que los chavales se lo pasen fenomenal y que los padres estén contentos con el progreso de sus hijos. Cursos de inglés como en Inglaterra. ¿Te animas?

 ¿Cuál es el precio del curso?

Hay también estancias de 4 semanas y otras posibilidades. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda (96.114.09.80 / 610.301.801).

Reserva ya tu plaza en el curso  ¿Quieres más información?

 

Por si no te ha quedado claro, tienes aquí este estupendo vídeo explicativo de nuestros cursos de inglés como en Inglaterra.