La Academia de Inglaterra en Casa, el mejor lugar para aprender inglés todo el año

Estamos encantados de anunciar la próxima inauguración de nuestra academia de inglés en el nº35 de la Avenida Burjassot, en Valencia. Una academia de inglés distinta, con nuestro sello personal, en la que aprender inglés no sea un suplicio, sino una experiencia divertida, dinámica y productiva.

Nuestra experiencia en los distintos cursos y campamentos de verano que organizamos ha reforzado nuestros planteamientos: los niños aprenden muchísimo más cuando se divierten y viven el lenguaje a través de distintas experiencias. No es lo mismo aprender inglés únicamente dentro de un aula que en varias situaciones, especialmente cuando te ves obligado a participar de forma activa. Así, en nuestra academia de inglés, además de clases “tradicionales”, hay un porcentaje importante del tiempo dedicado a actividades y talleres que ponemos en marcha en nuestra academia: cocina, experimentos en el laboratorio, teatro, debate futbolero, medios de comunicacióntodo en inglés.

Hemos preparado este vídeo para explicar nuestra metodología, echadle un vistazo.

Aparcamiento de academia de inglés en marxalenesNos ha costado años encontrar el lugar perfecto para llevarla a cabo: tenía que ser en nuestro barrio, en Marxalenes, en un local con muchas posibilidades y con aparcamiento cercano. Exacto, aunque no residas cerca de la academia, tienes la oportunidad de dejar tu coche en un aparcamiento vigilado por solo 10€ al mes, gracias al acuerdo que hemos alcanzado con el parking La Fe, a solo 50 metros de la academia.

Para empezar, tenemos cursos para niños, adolescentes y adultos, con dos sesiones semanales de 60 o 90 minutos, algunos ellos de preparación de exámenes del B1 y el B2. Pero muy pronto tendremos muchos más cursos en marcha: intensivos de inglés, clases de alemán, talleres de cocina para erasmus, grupos de repaso escolar… queremos que en muy poco tiempo se convierta en un centro de referencia, igual que lo hemos conseguido con nuestros campamentos de verano.

Esperamos encontraros en nuestra nueva aventura, nosotros estamos muy ilusionados.

Tienes toda la información en la sección de Academia en nuestra página web.

Academia de inglés y repaso en Valencia