ACADEMIAS DE INGLÉS EN VALENCIA DE INGLATERRA EN CASA

Aprender inglés es casi una obligación hoy en día. Inglaterra en casa cuenta con cuatro academias en Valencia especializadas en impartir cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos. Sea cuál sea tu nivel, ¡nos adaptamos a ti!

QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRAS ACADEMIAS

Clases_de_ingles_para_adultos
Intensivo de inglés

MÁS DE 400 ALUMNOS ADULTOS Y NIÑOS POR ACADEMIA

Academia de inglés para adultos

Enfoque práctico de aprendizaje, por participación con el inglés en actividades sociales y lúdicas. Preparación de exámenes como el B1, B2 y el First, profesores nativos… Saber más

Academia de inglés para niños

El alumno aprende el idioma como segunda lengua materna mediante actividades sociales, clases de cocina y teatro, con profesores angloparlantes, métodos de motivación lingüística… Saber más

Curso intensivo de inglés en Valencia

60 horas en 4 semanas con profesores de habla inglesa, recreación del examen al que vas a presentarte, ambiente participativo en grupos reducidos, aprendizaje en Tea Break… Saber más

Tres sedes: Marxalenes, Benimaclet y Mislata

Aprende inglés en una de nuestras tres academias en Valencia: en Marxalenes-Tendetes (avda Burjassot 35, en Benimaclet (avda Primado Reig 85) o en Mislata (Carrer del Cardenal Benlloch, 45). Ahora lo tienes más fácil que nunca.

ELIGE EL PRODUCTO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

NUESTROS PRECIOS

¿POR QUÉ ELEGIR INGLATERRA EN CASA?

Gran índice de satisfacción entre nuestros alumnos

¡Sé parte de quienes ya son angloparlantes y han quedado encantados con nuestros cursos para niños y adultos! Aprendes inglés mientras te diviertes, ¿no es genial?

Profesores nativos

¡De esta forma educas tu oído y consigues un excelente nivel y dominio del inglés! Nuestros profesores nativos de Inglaterra en Casa resolverán todas tus dudas y aportarán naturalidad a las clases.

Clases dinámicas y participativas

¿Piensas que aprender la gramática o la pronunciación en inglés es aburrido? ¡En Inglaterra en Casa aprenderás inglés en un ambiente lleno de divertidas actividades y situaciones que te harán divertirte mientras aprendes!

Preparación para todos los certificados

Es importante contar con certificaciones si vas a estudiar o a trabajar, tanto en España como en el extranjero. En Inglaterra en Casa te preparamos para el certificado que necesites. ¡Contarás con una buena preparación para superar el examen!

¡La evolución de nuestros alumnos!

Nuestra metodología

¿Cuánto tiempo puede tomar aprender inglés?

Eso depende del tipo de curso que elijas, así como de tu disponibilidad de tiempo o de la necesidad de aprender inglés que tengas. Por ejemplo, si ya tienes nociones del idioma y requieres aprenderlo en poco tiempo, el curso intensivo de inglés es para ti, ya que solo te llevará 4 semanas (60 horas en total). Pero si tu ritmo es más pausado y quieres aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de forma lúdica, tenemos el curso anual de inglés para adultos (también lo hay de niños). Tiene una duración de un año dividido en trimestres, con clases dos días a la semana.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en una academia frente a hacerlo por tu propia cuenta?

¡Muchísimas! Hay una gran motivación por parte de nuestros profesores, que además son nativos. Desde el primer día empiezas a aprenderlo porque ¡solo se habla inglés en clase! Además, es sumamente divertido gracias a que se incluyen diversas dinámicas, talleres (de marketing, karaoke, cooking…). Se realizan exámenes trimestrales para evaluar tu aprendizaje y pulir aquello en donde tengas algunos fallos. Tienes asesoramiento completo en lugar de mirar solo un vídeo, y se te corrige desde la pronunciación hasta dudas sobre gramática, sintaxis, etc., y también hay tutorías individuales. Nada de esto lo tendrías si estudiaras por tu cuenta.

¿Cuáles son las principales titulaciones de inglés reconocidas?

Uno de los principales exámenes a aprobar para estudiar en el extranjero, es el examen de Cambridge. Esta certificación es muy importante a nivel internacional, porque es la prueba fiable de que posees un buen nivel de inglés. Además, están otras como la certificación TOEFL, reconocida en más de 150 países. Está FCE o First Certificate, que es el segundo subnivel del nivel B (indica que se habla de forma fluida como un nativo). Está el examen de nivel C2 o Proficiency de inglés, así como IELTS, BEC, ESOL, APTIS… Todos ellos valoran el nivel de inglés hablado, entendido y escrito

¿Qué títulos de inglés son reconocidos en Europa?

Poseer un título de inglés que sea reconocido en el país y en la UE, no tiene precio, ya que ofrece ventajas hacia otros candidatos, tanto a una universidad como a un trabajo mejor remunerado. Existen diversos títulos como First Certificate, ESOL, IELTS, Proficiency, etc. De ellos, el IELTS está reconocido en más de 140 países, mientras que ESOL se refiere a los exámenes de Cambridge como FIRST, PET, entre otros y no caduca. Por su parte, el TOEFL tiene un reconocimiento en más de 130 países.

¿Qué títulos de inglés son reconocidos en América?

En Estados Unidos, uno de los principales títulos de inglés es precisamente el TOEFL, que tiene validez internacional en numerosos países a nivel mundial. Por otra parte está el examen IELTS para USA, que es importante aprobar si tu meta es ir a estudiar allá. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre ellos? En el caso del TOEFL, es más solicitado para quien tiene aspiraciones académicas. Mientras que el IELTS, aunque también se pide mucho para ingreso a universidades y posgrados, también es muy solicitado en cuestiones laborales (trabajo en el extranjero, ascensos).

Cursos de Inglés en Valencia
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?