academia-ingles-valencia

academia-ingles-valencia

Nuestras academias de inglés en Valencia

En nuestras academias encontrarás mucho más que un espacio físico para lograr tu meta de dominar el inglés. Nos gusta darte lo mejor de acuerdo a tus necesidades específicas. Por ello nos concentramos en los diferentes tipos de aprendizaje según la etapa de la vida en la que te encuentres, al propósito que persigas y con la urgencia que necesites alcanzarlo.

Tenemos sedes en los barrios de Marxalenes, Benimaclet y Mislata; para cubrir una amplia parte de la ciudad de Valencia. Nuestro personal de cada una de las oficinas estará encantado de atenderte y de acompañarte en tu aprendizaje del inglés.

Porque sabemos que el aprendizaje significa crecimiento personal y profesional, no nos conformamos con enseñarte, sino que te traemos a Inglaterra misma al aula de clase. En nuestros salones te sentirás como en casa, con la única diferencia que hablarás en inglés desde el momento en el que pongas un pie en nuestras instalaciones.

Nuestra oferta académica

Cursos intensivos: ¿Lo que te impide conseguir el trabajo que sueñas es que no dominas el inglés? En tan solo sesenta horas pasarás de ser hispano hablante a bilingüe. Disponible en Valencia y Mislata.

Cursos de inglés para adultos: somos fieles defensores de ensamblar el aprendizaje con la diversión. En nuestras academias, no solo los niños ríen y disfrutan de las clases, sino que creamos para los más grandes un ambiente de distensión, en el cual cada persona encontrará sus propios intereses reflejados en los recursos que empleamos para transmitir el idioma. ¡Prepárate para cocinar y mirar películas!

Cursos de inglés para niños: sabemos que para aprender, hace falta hacer, así que nuestras clases son una clara representación de la realidad a la que los más pequeños se pueden enfrentar cuando necesiten utilizar el idioma. No nos quedamos en la teoría, sino que vamos directamente a la práctica. ¡Y de forma muy divertida!

Curso de inglés para empresas: te ofrecemos clases en la modalidad que tu empresa lo necesite. Trabajamos tanto presencial como online. ¿Ya conoces nuestra Zoomversation?

Weekend experience: ¿No tienes dónde practicar todo lo que estás aprendiendo? Ven a pasar un fin de semana con una familia británica y conversa todo el día con personas que solo te comprenderán si hablas en inglés. 

English summer club: las vacaciones pueden ser la instancia ideal para practicar el idioma y salir de la experiencia tan renovado como perfeccionado.

Excursiones escolares: nos vamos de paseo con los peques y organizamos talleres de cocina, de ciencia y periodísticos, para que tengan la oportunidad de aprender el idioma inmersos en experiencias de la vida real.

Cursos online: si no tienes tiempo de salir de venir a nuestras academias, te llevamos a Inglaterra a tu casa.

¿Dónde estamos?

Marxalenes: A dos pasos del centro, en nuestra sede en el barrio de Marxalenes nuestro personal estará encantado de atenderte y guiarte en tu aprendizaje.

Benimaclet: Al lado de la Alboraya, el barrio de Benimaclet es uno de los barrios más tranquilos de Valencia en donde te sentirás como en casa para aprender inglés.

Mislata: Fuera de la ciudad de Valencia, tambien es posible aprender inglés en nuestra academia del municipio de Mislata. ¡No dudes en venir!

Cursos: https://inglaterraencasa.com/academia/

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información llamando al 96 193 69 26 o al 610 301 801.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
-->