Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los 5 ejemplos más graciosos de famosos españoles hablando inglés

Sí, lo sabemos, aprender inglés no es fácil. Requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación durante años. Y hablar en público tampoco es sencillo, es un arte difícil de dominar, en el que una pequeña errata queda grabada en la memoria de todos, especialmente hoy, en la era digital. Si juntamos ambos elementos el cóctel puede ser peligroso.

¡Pero no deja de ser divertido! De hecho, hemos seleccionado los cinco peores (¿o mejores?) discursos en inglés por celebridades españolas en los últimos años. Tras un agitado debate en nuestra oficina, el ranking con los 5 peores discursos en inglés ha quedado de la siguiente manera:

 

Los españoles más graciosos hablando inglés

 

Aquí tienes los vídeos en que nos hemos basado para nuestro ranking del peor vídeo de un español hablando inglés.

1. Emilio Botín

2. Ana Botella

3. Mariano Rajoy

4. Sergio Ramos

5. Pedro Almodóvar

 

¿Qué os ha parecido? Algunas de estas frases tuvieron una gran notoriedad, y desde luego, todas son muy graciosas. En algunos, los nervios del directo debieron influir lo suyo, pero otros son grabados, por lo que hubo oportunidad de repetir tomas.

Todos estos vídeos son hilarantes, pero no hay que olvidar que errar es humano y que nosotros mismos nos podríamos ver en una situación así. Todos tenemos anécdotas diciendo cosas sin sentido en inglés o en cualquier otro idioma extranjero. Hay que saber reírse de uno mismo, soltarse y no tener miedo a equivocarse, pero también debemos ser consecuentes e intentar mejorar en todo lo posible.

Si tienes que hablar en inglés en público, lo mejor es que aprendas y practiques. Tanto en nuestra academia de inglés como en nuestros campamentos de verano tienes un montón de oportunidades para perfeccionar tu idioma y tu habilidad de hablar en público en inglés, ya que le damos un peso muy significativo al desarrollo de nuestra capacidad de comunicación.