Es el momento de llevar tu empresa

al siguiente nivel

Ofrecemos diferentes servicios lingüísticos para profesionales según los objetivos de tu empresa: clases individuales / grupales, presenciales / online, inglés general / específico según departamento, etc.)

Podrás configurar tu presupuesto conforme a tus necesidades:

Zoomversation inglés para empresas

Zoomversation

¿Tienes solo 20 min al día para dedicarle al inglés? Entonces este curso es para ti. De forma online y en grupo, solo 20 min de clase, 3 veces a la semana.
  • Online: Mediante videollamada, para que puedas conectarte desde cualquier lugar (en casa, de camino al trabajo, etc.)
  • Clases de 20 min: ¿Qué es mejor, 20 min de ejercicio al día o no hacer nada? Con el inglés pasa lo mismo. 20 minutos de training al día, 3 días a la semana, harán que mantengas y refuerces tu inglés.
  • De 7 a 14 participantes: En cada clase, además del profesor nativo participaréis entre 7 y 14 compañeros de forma muy dinámica.

Este curso es ideal para refrescar tu inglés cada día y perder el miedo a hablar en público, siendo capaces de improvisar y desenvolvernos en diferentes temas con soltura. Cada clase se desarrollará alrededor de un objeto común, abarcando así gran cantidad de temáticas.

teamglish formación inglés para empresas

Teamglish

Fomenta el trabajo en equipo aprendiendo inglés mediante actividades muy dinámicas y participativas y divertidos challenges. 
  • Presencial: En tu empresa o en nuestras instalaciones.
  • 2h/semana: Durante 8 meses, sumando más de 60H de clase.
  • De 3 a 6 participantes: Grupos muy reducidos para un mejor seguimiento de cada alumno y asegurar que todos ellos participan de forma activa.

En las clases de Teamglish haremos dinámicas de grupo muy participativas y dinámicas, de forma que más que una obligación, será nuestro rato de desconexión y ocio con los compañeros de trabajo mientras mejoramos nuestro inglés.ste curso es ideal para refrescar tu inglés cada día y perder el miedo a hablar en público, siendo capaces de improvisar y desenvolvernos en diferentes temas con soltura. Cada clase se desarrollará alrededor de un objeto común, abarcando así gran cantidad de temáticas.

marketing en inglés para empresas

Marketinglish

¿Te ayudamos con tu proyecto de Marketing totalmente en inglés (análisis, creación campaña, vídeo promocional, etc.)
  • Presencial: En tu empresa o en nuestras instalaciones.
  • Un total de 30H de inglés: 10H presenciales + 20H de trabajo individual en casa. Tú decides cuántas horas a la semana hasta completar las 30H de curso.
  • De 3 a 6 participantes: Grupo muy reducido (departamento Marketing) para llevar a cabo tu nuevo proyecto en inglés.

Es un curso perfecto si buscas actualizar los conocimientos de marketing del departamento de tu empresa y a su vez que los trabajadores obtengan formación lingüística. Son clases muy divertidas, dinámicas y participativas en las que podremos trabajar de una forma muy amena, en un ambiente relajado y que nos permitirá desarrollar nuestra creatividad alejándonos del estrés del día a día.

inglés para directivos

Executive Breakfast

Inglés One-to-one por videollamada para aprender de forma particular e individualizada, solo necesitarás 20 minutos de tu día.
  • Online: Mediante videollamada, para que puedas conectarte desde cualquier lugar (en casa, de camino al trabajo, etc.)
  • Clases de 20 min: Clases exprés de 20 min, 5 días a la semana. ¿Quien dice que no tenemos tiempo para aprender inglés?
  • Tu entrenador personal lingüístico: Clases One-to-one para una atención totalmente personalizada e individualizada. Un entrenador personal lingüístico que analizará tus necesidades y adaptará las clases a tus necesidades.

Si buscas aprender de forma individual y que el profesor te aconseje de forma particular, este curso es para ti. Empleando solo estos 20 minutos de tu día, en 3 meses habrás conseguido mejorar tu inglés practicando durante más de 20 horas.

CARACTERÍSTICAS

  • Profesores nativos
  • Metodología basada en la conversación
  • Clases presenciales Face to Face / Online
  • Nos desplazamos a la sede de tu empresa
  • Dinámicas de aprendizaje real
  • Planes formativos personalizados
  • Grupos reducidos
  • Soporte on-line para facilitar el estudio de la gramática, pronunciación …

 

Inglaterra en Casa te Ofrece cursos bonificados de Inglés para empresas por la Fundación Tripartita para el Empleo.

Además de mejorar el nivel de inglés de tus trabajadores, nuestros profesores nativos crearán una atmósfera única en tu empresa dónde los trabajadores aprenderán inglés con dinámicas de grupo con mucha conversación, divertidas y diferentes en la que los empleados saldrán mucho más motivados.

Además aumentarás la competitividad y productividad de la empresa, mejorando las aptitudes de los trabajadores.

Cursos bonificados de Inglés para empresas por la Fundación Tripartita para el Empleo.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al 961 140 980.

-->