Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamento de inglés en Alicante

¿Conoces ya el campamento de inglés de Inglaterra en Casa? Tiene lugar en la granja escuela Baladre, en Ondara (Alicante), en un espléndido entorno natural, y es el programa ideal para niños y niñas entre los 7 y los 14 años. Se trata de un campamento en el que los grupos son reducidos y la atención es individualizada. Se celebra en la primera quincena de julio, del 3 al 15 de julio de 2016.

 

 6 NIÑOS por MONITOR   SOÑAREMOS EN INGLES INGLES Individualizado     Profesores 100% NATIVOS

Preferimos reducir el número de niños a 60 y poder ofrecerles una mejor experiencia. Cada grupo es de un máximo de 10 niños, y los monitores y profesores son todos británicos. Intentamos que el aprendizaje sea lo más práctico, intuitivo y natural posible, por lo que juegos y actividades gozan de gran importancia. Los alumnos disfrutan con juegos como Treasure Hunt y Lord of the Rings, aprenden con el taller de reciclaje, se lo pasan bomba en la piscina, hacen experimentos en el taller de ciencias… todo ello en inglés, siempre. ¡Te esperamos!

Pretendemos que el campamento en ingles de Inglaterra en Casa no sea un simple campamento. Uno de los objetivos es que después del campamento, los participantes puedan haber mejorado tanto su nivel de ingles como su interés y motivación por seguir aprendiendo el idioma. Los grupos son muy reducidos para que no sea un simple campamento/guardería donde vienen los niños a pasar el rato. Preferimos formar grupos reducidos y así poder dar la atención individualizada que los alumnos se merecen y necesitan para aprovechar su estancia. Los monitores y profesores del campamento trabajan intensamente en la planificación de las clases, actividades, juegos, competiciones, canciones, talleres… para que el aprendizaje sea óptimo y divertido. Todo se realiza en ingles fomentando antes de cada actividad el aprendizaje del vocabulario y demás cuestiones lingüísticas necesarias para el buen entendimiento y transcurso de la misma.

Como podéis comprobar en los vídeos durante el campamento tenemos un equipo de prensa que nos mantendrá informados de lo que hacen los alumnos en el campamento. Podremos ver desde entrevistas en ingles a los alumnos (muy beneficioso para perder la vergüenza y fomentar la fluidez), crónicas del día, reportajes de talleres, etc…

Índice