Inglés para empresas

Que el inglés es el idioma universal no cabe la más mínima duda. Pero esto no quiere decir que todos lo hablemos de la misma forma.

¿Acaso usa el mismo lenguaje un cirujano que va a dar una conferencia que una maestra preescolar? El idioma es tan vasto y rico, que se puede adaptar a todos los nichos en los que necesitemos usarlo.

Este es tu momento para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Contamos con cursos de inglés específicamente diseñados para cada necesidad, con el tiempo justo que el profesional actual tiene para dedicarle al aprendizaje de algo nuevo y con la cantidad justa de participantes para propiciar el trabajo en equipo sin sacrificar la atención personalizada.

Modalidades de aprendizaje que cambiarán el rumbo de tu empresa

Te proponemos algo: deja de invertir tiempo en buscar profesionales que, además de ser eximios en lo que hacen, hablen inglés tan fluidamente como el español.

¿Por qué harías algo así?

Porque si nos prestas a tu plantel tan solo por veinte minutos al día, y nada más que tres días a la semana, te lo devolveremos en su mejor versión: la bilingüe.

Con grupos de un mínimo de siete estudiantes y un máximo de catorce, lo aprendido no se queda dentro del ordenador ni mucho menos se estanca en esa parte del cerebro en la que guardamos todo aquello que hemos aprendido, pero que nunca tuvimos la oportunidad de usar, sino que ¡lo ponemos en práctica en cada encuentro!

¿Cómo lo hacemos tan sencillo y efectivo?

  • Zoomversation: ¿No hay tiempo para aprender inglés en el horario laboral? No te preocupes, porque nosotros nos ocupamos: llamamos a tus colaboradores mientras se encuentran de camino al, o del, trabajo e iniciamos una conversación de veinte minutos con la que irán adquiriendo el idioma de forma tan natural como si estuvieran viviendo en un país angloparlante.
  • Teamglish: de tres a seis participantes es como estructuramos este grupo al que expondremos a sesenta hora de aprendizaje dinámico, colaborativo y motivador.
  • Marketinglish: ¿Estás pensando en lanzar una campaña en inglés? Aquí estamos para analizar el mercado, armarla, grabarla en video y lanzarla. Lleva a tu empresa al siguiente nivel en todo sentido.
  • Executive Breakfast: el one-to-onesigue y seguirá siendo el clásico mediante el cual puedes aprender mediante una clase solo para ti. Ponle a tu plantel, o incluso a ti mismo si requieres más privacidad para aprender, un entrenador personal lingüístico y fortalece las habilidades comunicacionales de tu organización entera.Más información: https://inglaterraencasa.com/ingles-para-empresas/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
-->