Bienvenidos al día más intenso de los vividos hasta la fecha para nuestros alumnos ganadores de la Beca Premier League.

El día comenzó con un madrugón para realizar la primera sesión de entrenamiento. Intensidad, fuerza, garra y pasión son solo algunos de los calificativos que describen cómo han entrenado nuestros chicos.

Si casi tiempo para más nos dispusimos a visitar el Stadium of Light de nuevo, pero ahora para visitarlo por dentro y ver todos los entresijos de la casa de los Black Cats.

Guiados por uno de nuestros entrenadores en el Campus Black Cats Sunderland AFC (Jack Gray) en una visita exclusiva pudimos ver todas y cada una de las estancias de este moderno estadio.
Los vestuarios, la sala de prensa, el lounge donde los jugadores y sus familias esperan antes y tras los partidos…absolutamente todos los rincones incluidos los banquillos y el cuidado césped de la que ya es ahora nuestra segunda casa.

Una experiencia vital y que quedará en nuestras memorias para siempre.

Con aún el subidón de energía, nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y ver su bonita playa.
Aunque el agua tenía pinta de estar fresquita uno de nuestros alumnos decidió darse un baño, y ante nuestros atónitos ojos lo hizo sin inmutarse. ¡Bravo Carlos!

La tarde nos deparaba aún dos entrenamientos más, asi que tocaba retomar energías para dar lo mejor en este último día.

Entrenamiento específico para porteros, tecnificación, sprints, dribblings, finalizaciones y hasta un partido completo en el que los chicos mostraron todo su talento y ganas.

¡Enhorabuena chavales!

Las despedidas siempre son duras, y más cuando te tienes que ir de un sitio donde te tratan tan bien como lo han hecho con nosotros, pero toca decir adiós a nuestros entrenadores para preparar las maletas e irse a dormir para volver a casa.

Aunque aquí no se acaba todo…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?