Tras un año de intenso esfuerzo, nuestros hijos se merecen disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Los campamentos o las escuelas de verano son algunas de las opciones más apropiadas que se presentan en la época estival. Si además se incluye el inglés como elemento base, el campamento de verano gana muchos enteros, ya que la posibilidad de aunar actividades y el aprendizaje de un idioma, pueden dar una combinación muy beneficiosa.

¿Por qué, como padre o madre, deberías elegir este programa especial? Desde Inglaterra en Casa estamos convencidos en que esta experiencia será única e irrepetible para los niños.

La inclusión de profesores especializados en el aprendizaje nativos, es uno de los pilares fundamentales de la estancia. Veamos, por tanto, por qué merece la pena decantarse por esta opción.

Escuela de verano Andy’s Farm, ¿por qué elegir este plan único?

El principal objetivo de este programa es la inmersión lingüística que supone. Las múltiples actividades que se desarrollan durante la estancia son en inglés, teniendo como referentes a los propios organizadores de la misma.

Parte del personal de nuestra academia está pendiente, en todo momento, de los avances de los participantes. Ganar confianza en el uso del idioma es fundamental en las primeras etapas de desarrollo.

Por ello, incentivamos su uso desde el primer momento para que pierdan el miedo a hablar inglés. Para conseguirlo, se organizan todo tipo de talleres, juegos, visitas a la playa,  excursiones, etc.

¿Quieres que tus hijos/as lleguen con un nivel de inglés destacado para el próximo curso? ¡Esta es tu oportunidad! Gracias al programa que desarrollamos, el cual se celebra en Ondara (Alicante), conseguimos unos resultados muy positivos a tener en cuenta.

Al fin y al cabo, disponemos de los mejores profesionales en la materia para ello. Al mismo tiempo, la estancia permitirá el desarrollo de habilidades sociales a tus hijos, algo esencial en las primeras etapas en el desarrollo de los niños.

El personal docente, en proporción de un monitor cada 5 niños, será el encargado de fomentar la participación de todos ellos.

Reserva tu plaza en nuestra escuela de verano en inglés

La escuela de verano Andy’s Farm dispone de aforo máximo. Por este motivo, se recomienda formalizar reserva con antelación para garantizar una plaza en la próxima edición.

De igual modo, si necesitas más información sobre el programa, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros llamando al 960 965 627.

De igual manera, puedes rellenar este formulario para que te llamemos o acudir a cualquiera de las sedes de Inglaterra en Casa. Estas están ubicadas en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando conocerte!

Un entorno idílico en Ondara, Alicante

Nuestro campamento de verano en inglés: Andy’s Farm se celebra en la granja escuela Baladre, en Ondara (Alicante), emplazada entre la playa y la montaña.

A muy corta distancia de las playas de Denia, la granja escuela disfruta en verano del benigno clima y la brisa del Mediterráneo. Baladre emerge de entre los campos de naranjos, a los pies de la sierra de Segaria, generando un ambiente de tranquilidad a aquellos afortunados que la habitan.

Prácticamente equidistante entre Valencia y Alicante, la granja se encuentra muy bien comunicada con el resto de la península e incluso con las Baleares, gracias al puerto de Denia.

Hay muchos campamentos de verano en inglés, pero ninguno en un lugar como este.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?