Tras un año de intenso esfuerzo, nuestros hijos se merecen disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los campamentos o las escuelas de verano son algunas de las opciones más apropiadas que se presentan en la época estival. Entre todas las disponibles en el mercado, hay una muy diferente al resto. La granja escuela de verano Charlie’s Farm incluye, además, el inglés como elemento base.

¿Por qué, como padre o madre, deberías elegir este programa especial? Desde Inglaterra en Casa estamos convencidos en que esta experiencia será única e irrepetible para los niños. La inclusión de profesores especializados en el aprendizaje es uno de los pilares fundamentales de la estancia. Veamos, por tanto, por qué merece la pena decantarse por esta opción.

Escuela de verano Charlie’s Farm, por qué elegir este plan único

El principal objetivo de este programa es la inmersión lingüística que supone. Las múltiples actividades que se desarrollan durante la estancia son en inglés, teniendo como referentes a los propios organizadores de la misma. Parte del personal de nuestra academia está pendiente, en todo momento, de los avances de los participantes.

Escuela de verano

Ganar confianza en el uso del idioma es fundamental en las primeras etapas de desarrollo. Por ello, incentivamos su uso desde el primer momento para que pierdan el miedo a hablar inglés. Para conseguirlo, se organizan todo tipo de talleres, juegos, visitas a la playa,  excursiones, etc.

¿Quieres que tus hijos/as lleguen con un nivel de inglés destacado para el próximo curso? ¡Esta es tu oportunidad! Gracias al programa que desarrollamos, el cual se celebra en Ondara (Alicante), conseguimos unos resultados muy positivos a tener en cuenta. Al fin y al cabo, disponemos de los mejores profesionales en la materia para ello.

Al mismo tiempo, la estancia permitirá el desarrollo de habilidades sociales a tus hijos, algo esencial en las primeras etapas en el desarrollo de los niños. El personal docente, en proporción de un monitor cada 5 niños, será el encargado de fomentar la participación de todos ellos.

La escuela de verano Charlie’s Farm dispone de aforo máximo. Por este motivo, se recomienda formalizar reserva con antelación para garantizar una plaza en la próxima edición. De igual modo, si necesitas más información sobre el programa, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros llamando al 960 965 627.

De igual manera, puedes rellenar este formulario para que te llamemos o acudir a cualquiera de las sedes de Inglaterra en Casa. Estas están ubicadas en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando conocerte!