Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Nuestra academia de inglés, desde otro punto de vista

La academia de inglés de Inglaterra en Casa abre sus puertas cada día a decenas de estudiantes de todas las edades y de todos los niveles. Aquí todo el mundo es bienvenido. Nos gusta recibir críticas de forma constructiva que nos ayude a crecer y a ofrecer un servicio mejor. Pero también nos gusta cuando nos dicen que hacemos las cosas muy bien. Aquí os dejamos un texto escrito por una persona que ha sido a la vez estudiante en un grupo de adultos y madre de uno de nuestros alumnos más pequeños. Muchas gracias!!

¿Quieres saber cómo es estudiar con nosotros? ¿Quieres que alguien te cuente cómo es un día en nuestras aulas? Continúa leyendo…

Aprender inglés puede ser divertido

Probablemente vista desde fuera la academia de inglés de Inglaterra en Casa, situada en Valencia capital, pueda parecer una academia más. Pero nada más lejos de la realidad. Sí, fue creada como tantas otras con el objetivo de enseñar Inglés. Pero entre sus muros no es el aprendizaje de esta lengua lo único que impera, sino que sus profesores nativos han hecho de este espacio un mundo de diversión apto tanto para pequeños como para adultos, y a través del cual la interiorización del idioma se convierte en un placer. Aquí el inglés ya no te parecerá aburrido nunca más.

academia de inglésEn este espacio no hay lugar para el aburrimiento o para caras largas. They don´t like unhappy faces. Tú te lo pasas bien porque los profesores se lo pasan bien y al revés. Una simbiosis que está teniendo muy buenos resultados. Eso sí, déjate la timidez aparcada fuera de esta academia de inglés que aquí no la necesitas. Lánzate a hablar, sea cual sea tu nivel, sin miedo a equivocarte, y verás cómo tu inglés evoluciona rápidamente sin darte apenas cuenta…

¿Cómo es un día en Inglaterra en Casa?

Primera hora de la mañana. Te acabas de levantar y puede que hasta tengas frío. Qué pereza tener que pensar en Inglés, y hablar en Inglés y escribir en Inglés… ¿Pereza? Será que es tu primer día de clase en esta academia de inglés y aún no sabes lo que te espera. Aquí te dan la bienvenida con música, y bien alta, para empezar poniéndole una sonrisa hasta al más gris de los días. No todos los Good morning suenan igual y aquí, desde luego, suenan mejor. Son clases de lo más interactivas, en las que todos los medios están puestos a tu alcance de modo que verás cómo tu Inglés va mejorando de una forma rápida y eficaz. Sólo hay una condición: diviértete. Programas que se adaptarán a ti, independientemente de para qué quieras el idioma anglosajón, y sea cual sea tu nivel, siempre desde un enfoque práctico. ¿Quieres mejorar tu conversación para cuando salgas al extranjero? ¿O necesitas prepararte para presentarte a alguna prueba de nivel? ¿Son tus hijos pequeños y quieres que algún día sean bilingües? ¿Tus hijos adolescentes no obtienen las calificaciones deseadas en el instituto? Sea cual sea tu situación, en esta academia de inglés son flexibles tanto en horarios como en programación: lo imacademia de inglésportante es que la meta se cumpla. A prender inglés.

A medio día, cuando las aulas vuelven a estar vacías y nadie los ve, los profesores y el resto del equipo se sientan juntos para poner en común tanto sus avances como los puntos a mejorar, puesto que todo este mundo aquí montado sigue en expansión para ti. Siempre con un tono amigable y, por supuesto, en Inglés. ¿Por qué? Porque todos los encargados del aprendizaje son nativos. Si le sumamos a ello su energía, sus ganas, su buen humor, su positivismo y su profesionalidad, el cocktail resultante es un pedacito de la propia Inglaterra al alcance de tu mano. Además, no tardarás en ver cómo todo el alumnado se siente pronto como en casa. Y cuando digo como en casa es porque nada más lejos de la realidad. ¿Es la hora del descanso? Puedes ir a comprar un café fuera de la Academia de inglés o puedes sentarte en su cocina a charlar mientras te tomas un té, un lugar ideal para el intercambio de opiniones y vivencias.

Acaba la jornada escolar en los colegios de Valencia. Pero es en ese momento de la tarde cuando comienza la verdadera diversión en Inglaterra en Casa. Todo entonces se vuelve color, peluches, juguetes, instrumentos musicales, disfraces, videos, bailes, comida y ruido. Son ellos. Los más pequeños de la casa hacen su entrada en las aulas de esta academia de inglés. Se conocen todos, son parte más de esa familia que crece cada día. Tanto los Teachers como los Class Assistants crean un mundo completamente interactivo con el que los niños interiorizarán el Inglés en poco tiempo. Darse una vuelta por cada una de las aulas es toda una experiencia mientras están ocupadas por los benjamines. Una de repente se transforma en el salón de cualquiera de nuestras casas, con todos ellos campando cómodamente a sus anchas, bailando al ritmo de música en Inglés, recortando, pegando, pintando y coloreando. En otra están repasando su vocabulario de frutas y verduras antes de salir de excursión, completamente supervisados, a un supermercado de la zona a poner en práctica sus conocimientos: están emocionados y todos vuelven satisfechos. En otra aula…no, aula no… ¿Cocina? ¡Sí, cocina! Aquí todo huele a dulce, porque hoy les toca hacer pancakes, así que no se sorprendan si los niños vuelven a casa con algún que otro trazo de harina o chocolate, pues será porque han tenido las manos metidas en la masa mientras se divertían aprendiendo una lección que seguramente nunacademia de inglésca olvidarán. Además, todo el desarrollo de las clases se llevan a cabo aplicando metodologías de motivación y aprendizaje completamente innovadoras y efectivas, como por ejemplo es el caso de Class Dojo. Puedes saber más cosas de esta academia de inglés si pinchas aquí.

Es innegable que al girar cada una de las esquinas de Inglaterra en Casa te encuentras con una experiencia que contar. Siempre hay una historia que leer, una canción que cantar, un baile nuevo que aprender, una receta que cocinar, un instrumento que tocar, un juego al que jugar, un nuevo descubrimiento científico que hacer, una nueva obra que interpretar. Pero todo ello siempre en Inglés. Y éste es el método que ha hecho de esta academia un lugar de encuentro único si tu fin es dominar la lengua inglesa. Son completamente innovadores, sus profesores están totalmente comprometidos con nuestro aprendizaje, sea cual sea nuestro nivel y nuestra edad. Pero recuerda, ven dispuesto a probar, a equivocarte, a volverlo a intentar, a hacer ruido y, sobre todo, a disfrutar, puesto que entre estos muros podrás leer “No Silence, please. English only“.