Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El inglés se ha convertido en una herramienta competencial muy importante en el mundo laboral. Muchos estudios defienden la importancia de la formación en inglés para empleados, ya que, a futuro, es una inversión que mejora su productividad en la compañía, tal y como se puede leer en el portal especializado Nexian.es.

¿Por qué no utilizar el inglés para incentivar el sentimiento de pertenencia o la mejora de habilidades en el trabajo? Muchos empleos, ya sean cualificados o no cualificados, exigen contar con, al menos, nociones básicas de ingles.

La formación en inglés para empleados contribuye a la productividad

¿Por qué no aprovechar los beneficios que aporta la formación con el aprendizaje del idioma más internacional del mundo? En Inglaterra en Casa sabemos que tener en plantilla a personas bilingues o con conocimientos en inglés contribuye a mejorar los resultados de la empresa, por lo que disponemos de varias alternativas para mantener a tu plantilla motivada y con ganas de seguir mejorando.

Formación en inglés para empleados

Nos adaptamos a ti y, por ello, somos nosotros los que nos desplazamos a la sede de tu empresa. Así todo será ameno, flexible y, sobre todo, ¡una experiencia divertida y enriquecedora para los empleados! Ofrecemos clases en las que incentivamos la participación, el trabajo en equipo y la creación de un buen clima mediante el uso del inglés.

Además, el coste de las clases es muy competitivo. Esto se debe, principalmente, a las ayudas que concede el Estado a aquellas empresas que apuestan por la formación. Dicho importe servirá como una bonificación en la Seguridad Social, ¿se puede pedir más?

Sí, sí que se puede. En Inglaterra en Casa ofrecemos una bonificación extra gracias a los fondos de la Fundación Tripartita para el Empleo. Esto te permitirá poder hacer frente al coste del servicio de forma mucho más sencilla.

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos de formación en inglés para empleados, rellena este cuestionario y podremos informarte con más detalle qué ofrecemos y cómo podemos amoldarnos a tus necesidades, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a nuestros número de teléfono o vía, vía WhatsApp.