Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Nuevas estancias en inglés para colegios con familias británicas

Entre los distintos programas de inmersión lingüística que realizamos en Inglaterra en Casa, está teniendo mucho tirón en este mes de septiembre el que os introducimos a continuación: las estancias en inglés para colegios con familias británicas.

Es un programa sencillo en su concepto pero variado en su configuración. Durante un período de tiempo a convenir, normalmente entre 3 y 7 días, un número de alumnos de un mismo colegio se alojan con nuestras familias británicas, además de realizar toda clase de actividades en inglés. Dichas actividades cuentan con un alto valor lingüístico, pero el aspecto más significativo es el de la convivencia con la familia británica. Durante su estancia, los alumnos son un miembro más de la familia: hablando en inglés, comiendo comida británica, empapándose de la cultura y modales ingleses…

Las familias británicas son de plena confianza, y llevan trabajando años con nosotros en los programas de verano. Se implican en el aprendizaje y buscan que el alumno esté cómodo y aprenda.

Otra posibilidad, más recomendada para grupos grandes, es alojar a alumnos, monitores y profesores en la granja escuela Baladre, en Ondara, y hacer una convivencia en inglés al estilo de nuestro campamento. Esta convivencia cuenta con talleres de ecología, astronomía, cocina, baile… todo en inglés. Y por supuesto, variados juegos y actividades, adaptados a las edades, fomentando el aprendizaje a través de la diversión.

Ponte en contacto con nosotros, coméntanos vuestras necesidades y seguro que podemos organizar una estancia productiva para los alumnos de tu colegio.

Estancias en inglés para colegios