Hoy os traemos información sobre nuestros cursos de inglés en Valencia. Estos cursos tienen lugar en nuestras academias situadas en la Avenida Primado Reig 85 y Avenida Burjassot 35. Cada curso de los que ofrecemos van orientados al nivel de cada persona y con ellos podremos superar sin problemas los exámenes oficiales.

¿Qué cursos de inglés en Valencia ofrecemos?

  • Curso de inglés para niños: Este curso va dirigido para niñ@s con edades entre 2 y 16 años, el aprendizaje del inglés es a través de clases de cocina, teatro, música, ciencia, eventos…,todos nuestros profesores son nativos por lo que hace mejorar la pronunciación y los padres tienen un seguimiento de sus hij@s a través de tutorías.
  • Curso de inglés para adultos: Para este curso disponemos de diferentes horarios y diferentes niveles, ofrecemos niveles desde principiantes hasta un B1, además siendo entre 3 y 4 personas y teneis el mismo nivel creamos un grupo específico para vosotros. En estos cursos el aprendizaje también es a través de actividades de cocina, teatro, cine, música y ciencia e igual que en todos nuestros cursos nuestros profesores son nativos.
  • Curso intensivo: Este curso va dirigidos para personas que se están preparando exámenes oficiales. La duración de este curso es de 60 horas, es decir, 3 horas al día. El aprendizaje es muy intenso para la gramática alternando con clases de cocina, ciencia, música… Los grupos son entre 3 y 8 alumnos.

¿Por qué elegir uno de nuestros cursos de inglés en Valencia?

Porque como hemos dicho anteriormente en nuestras academias el aprendizaje es dinámico a través de actividades sociales. Además a causa de que nuestros profesores son nativos ayuda a mejorar la pronunciación y a expresarse verbalmente en inglés. Disponemos de una amplia disponibilidad de horarios, trabajamos con grupos reducidos de alumnos para poderlos atender al máximo y preparamos para exámenes oficiales.

cursos de inglés en valencia

Toda información sobre nuestros cursos de inglés en Valencia o cualquier programa para el verano. No dudes en consultar nuestra pagina web https://inglaterraencasa.com/ , visitarnos en nuestras academias o llamarnos por teléfono al 960 965 627.