Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

La formación a empleados es uno de los puntos fuertes de los negocios hoy en día. No solo ayudará a nivel laboral sino que también motivará a los empleados. Al fin y al cabo, a todos nos gusta sentirnos valorados y que una empresa quiera invertir en nosotros. Por todo esto, cada vez es más común contratar un curso de inglés para empresas con profesores nativos. El hecho de que los profesores sean nativos, es simplemente para añadir calidad al curso. De este modo, la pronunciación que van a adquirir los trabajadores será la correcta. Esto nos servirá sobre todo si trabajamos de cara al público y tenemos la oportunidad de tratar a clientes extranjeros.

Poneos en la situación: se acerca alguien a vuestro mostrador intentando solicitar información de alguno de vuestros productos. Se dirige a ti en inglés, sin embargo, no eres capaz de saber informarle. Lo más probable es que el cliente se vaya a vuestro competidor de al lado a ver si allí le saben atender. Para evitar este tipo de situaciones y no perder competitividad, os informamos de nuestros cursos de inglés para empresas con profesores nativos.

¿En qué consiste un curso de inglés para empresas con profesores nativos?

curso de inglés para empresas con profesores nativosLos cursos de inglés que impartimos para empresas consisten en clases de inglés, tanto de conversación como gramática y vocabulario específico. Tratamos todos los ámbitos del idioma siempre aplicado al sector en el que estamos trabajando.

El lugar de las clases puede ser tanto en nuestras academias o en el lugar de trabajo. Desde Inglaterra en Casa nos podemos desplazar hasta allí y montar todo el set para que las clases sean igual de originales que en nuestra academia.

Además, si los trabajadores tienen que adquirir un nivel en concreto, podemos hacer unas clases enfocadas a la preparación de exámenes oficiales.

Tenéis toda la información en nuestra web y podéis solicitar más información contactándonos.

Good luck!!