Curso de inglés con campus de fútbol

Aprender inglés jugando a fútbol es otra de las ventajas de Inglaterra en Casa.  Ahora puedes realizar  curso de inglés con campus de fútbol. Tú quieres hacer un curso de inglés, pero también quieres añadirle un evento deportivo en el que mejorar tus habilidades futbolísticas. Quizá quieres participar en el campus de fútbol del Sunderland AFC, que es en inglés, y prefieres refrescar y practicar el idioma antes de empezar. O puede que sea la mejor manera para tener contentos a padres e hijos, combinar deporte y educación, todo en inglés.

Gracias al curso combinado es posible, pues incluye campus de fútbol y curso con familias británicas

Nosotros te lo facilitamos. Nos comprometemos a trasladarte del campus al hogar de la familia británica de acogida el día del cambio. Y disfrutas tanto del campus como del curso en plenitud, no se trata de ofrecer una versión reducida. Para que puedas organizarte tu propio verano, aprender y disfrutar como toca.

Puedes consultar fechas y precios aquí, o reservar directamente desde aquí. Y si no te ha quedado claro del todo, llámanos al 96.114.09.80 y resolveremos tus dudas.

curso de inglés con campus de fútbol

Cursos de inglés en verano