Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los cursos de inglés en verano de Inglaterra en Casa

No es fácil elegir el mejor curso de verano para tus hijos. Quieres que tus hijos aprendan inglés, pero también que se lo pasen de maravilla, y muy probablemente se lo hayan ganado. Quizás sea pronto para mandarlos al extranjero, o puede que sea demasiado caro, o puede que simplemente te hayas dado cuenta de que en esos cursos los chicos se juntan con otros alumnos españoles y no hablan más inglés que el meramente imprescindible. Esto podemos solucionarlo a través de nuestros cursos de inglés en verano.

Nosotros somos conscientes de todas estas circunstancias, y procuramos ofrecer cursos de inglés innovadores, efectivos, pero centrados en el doble objetivo: aprender inglés y pasarlo bien. Te ofrecemos distintas posibilidades para que elijas el curso que más le conviene a tus hijos, sea el curso de inglés con familias británicas en la Costa Blanca, el campamento de inglés en Ondara o el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC en La Nucía. Y, por si no lo tienes totalmente claro, esperemos que este texto te aclare un poquito las ideas.

cursos de inglés en verano

 

Curso de inmersión lingüística con familias británicas en la Costa Blanca

Son cursos de inglés en verano en los que el alumno se sumerge en un ambiente británico al 100%. Convive en un hogar de una familia británica residente en algún municipio de la Costa Blanca (Jávea, Denia, Calpe, Benissa, Teulada, Alcalalí…) durante un período de una, dos o tres semanas (fechas aquí). Por el día asisten a un colegio con profesorado británico de la zona, en el que tienen clases de inglés y realizan actividades variadas (cocina, deporte, informática…), todas en inglés. Así aprenden de forma amena. Podéis ver la programación semanal aquí.

Prestamos una atención especial a la elección de la familia británica, pues efectuamos unos completos tests de convivencia y personalidad tanto a alumnos como a familias. Comprobamos que no tengan antecedentes penales y escogemos solo a las que se comprometen con el aprendizaje de los niños. En cada casa habrá, en principio, dos alumnos. También puede haber un niño solo por casa, pero esta exclusividad cuesta 125€ extra por semana. Asimismo, recomendamos que los hermanos no estén en la misma casa, para optimizar el aprendizaje.

Toda la información de los cursos de inglés en verano con familias está aquí.

Cursos de verano en inglés para niños

Campamento de inglés

Durante dos semanas, del 1 al 13 de julio, celebramos un campamento en una preciosa granja escuela en Ondara, junto a Denia. En nuestro campamento todo es en inglés: además de clases, realizamos actividades propias como taller de reciclaje, ecología, astronomía, juegos, deportes… Celebramos un campamento exclusivo, con solo 30 plazas, y durante el día los alumnos se dividen en tres grupos, para un mejor funcionamiento de clases y actividades.

Los monitores son británicos, y dos tardes a la semana vamos a la playa. El único sábado del curso hay una excursión, bien a Terra Mítica o a Aqualandia. El campamento es probablemente la mejor opción para aquellos entre los 7 y los 14 años.

Podéis encontrar toda la información aquí.

campamentos de verano en inglés

Campus de fútbol en inglés

El Campus de Fútbol en Inglés es un evento para jóvenes deportistas entre 8 y 17 años que deseen aprender inglés haciendo lo que más les gusta. Tiene lugar en La Nucía, comarca de la Marina Baixa, provincia de Alicante, muy cerca de Benidorm. En colaboración con el Sunderland AFC, equipo de la Premier League inglesa, organizamos un campus de fútbol de un gran nivel futbolístico que, al celebrarse en inglés, es perfecto para espolear la voluntad del joven participante por aprender el idioma.

El fútbol es la fórmula para conseguir que los alumnos se motiven por aprender inglés. Es, al mismo tiempo, un evento deportivo de alto nivel y una forma ideal de aprender inglés, viviendo además una experiencia enriquecedora y divertida. Los entrenadores son británicos, trabajan en las categorías inferiores del Sunderland y cuentan con titulación oficial de la Federación Inglesa.

Tiene lugar del 15 al 21 de julio en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en La Nucía. Las instalaciones son muy modernas y de muy alto nivel. Equipos de Alemania y Rusia aprovechan los parones invernales de sus ligas para hacer concentraciones aquí.

Consulta la web del campus para ver toda la información.

Inglés en fútbol y costa blanca

Combinación curso de inglés con familias británicas + campus de fútbol

Ofrecemos la posibilidad de compaginar los cursos de inmersión lingüística con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC. Es una manera de llevar a otro nivel la combinación de diversión y aprendizaje, especialmente útil como premio para los que no estén tan motivados por el curso con familias británicas.

Hay dos posibles fechas (del 1 al 21 de julio y del 15 al 27 del mismo mes), pues se puede combinar con una o dos semanas de curso de inglés.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas, somos especialistas en formación y podemos orientarte sobre el curso más apropiado para tus hijos. Y si no tienes dudas ya, reserva tu plaza directamente desde nuestra web.