Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Cómo saber tu nivel de inglés? Una vez has decidido aprender inglés o retomado las clases, es importante saber qué nivel posees ahora. Desafortunadamente, si no se practica con frecuencia, una lengua extranjera es algo que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Tanto a nivel de vocabulario, como estructuras de oraciones, la pérdida de oído etc. ¿Qué es esto último?  Esa peculiar característica que consiste básicamente en acostumbrarse a escuchar y entender un idioma extranjero sin dificultad.

Por ello, es muy importante saber en qué posición nos encontramos en cada momento. Para hacernos a la idea, una persona que pueda tener un nivel B2 con certificación Cambridge incluida desde hace un par de años puede encontrarse actualmente en un B1 si no ha practicado durante todo este tiempo el idioma.  ¿Cómo podemos, entonces, descubrir en cada momento, qué nivel tenemos de inglés?

El nivel de inglés condicionará nuestro aprendizaje

Comprueba tu nivel de inglés antes de comenzar un curso.

En Inglaterra en Casa nos comprometemos con todos los potenciales alumnos para que sepan, en cualquier momento, el curso que más les conviene de cara al aprendizaje o mejora de sus habilidades. Esto posibilita una mejor adaptación a los conocimientos y materias que se deben adquirir en cada nivel. Además, esto facilitará la consecución del objetivo primordial; el aprendizaje del idioma y pulir aquellas destrezas que creemos que necesitamos mejorar.

¿Cómo saber tu nivel de inglés?

Para saber en qué nivel se encuentra el alumno, disponemos de un test en nuestra página web completamente gratuito. Además, en caso de interesarte por alguno de los cursos que ofrecemos, deberá realizar otra prueba un poco más extensa. Esto se hace con el objetivo de valorar mejor cuáles son las áreas en las que se debe incidir más.

Además, nos amoldamos a todos los perfiles, por lo que adaptamos nuestra oferta de cursos y actividades a tus gustos y necesidades. Por ello, ofrecemos desde cursos intensivos para ir al examen de certificación con garantías hasta actividades deportivas o creativas, ¿quién dice que el aprendizaje de un idioma está reñido con la diversión?

De hecho, organizamos todas estas actividades para todos los niveles. Así pues, si necesitas más información, tan solo tienes que rellenar este formulario y completar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo y explicarte cualquier duda que te haya podido surgir. Si alguna vez te haces esta pregunta: ¿Cómo saber tu nivel de inglés? ¡Ahora ya sabes como responderla!