Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El campus del Sunderland amplía sus fechas a dos semanas, del 13 al 26 de julio

Nos congratula anunciaros lo que muchos nos habéis pedido a lo largo de estos tres últimos años: extender la duración del campus del Sunderland hasta las dos semanas. Así, para la edición de 2014 en la Ciudad Deportiva de La Nucía (Alicante), el campus se celebrará del domingo 13 hasta el sábado 26 de julio, lo que multiplica las posibilidades de participación (no os preocupéis, ahora lo explicamos).

Desde la primera edición del campus, allá por 2011, muchos de vosotros nos habéis sugerido la posibilidad de hacer una semana más, pues os quedabais con ganas de más fútbol, más inglés, y de una experiencia más intensa. De todas formas, queremos mantener todas las opciones de participación, para satisfacer al mayor número de alumnos y padres.

Campus de fútbol de dos semanas en julio

Opciones de participación

Así pues, para esta próxima edición de 2014 contamos con varias posibilidades de participación. Recordad que se puede asistir en cualquier caso al campus como alumno interno (con alojamiento) o como externo (de 9 a 19:30).

Dos semanas: del domingo 13 al sábado 26 de julio

Una semana

  • Primer turno: del domingo 13 al sábado 19 de julio
  • Segundo turno: del domingo 20 al sábado 26 de julio

Tenéis todas las combinaciones en la sección de precios y fechas del campus, incluyendo las posibilidades del plan conjunto con el curso de inglés con familias británicas, que detallamos más abajo. Echadle un buen ojo, porque tenéis descuentos muy interesantes si reserváis plaza antes del 15 de febrero.

Ventajas de hacer dos semanas de campus

La principal ventaja es disfrutar de un programa más completo, variado e intenso, teniendo también un margen de tiempo mayor para desarrollar actividades y dinámicas más complicadas. La inmersión en inglés aumenta su eficacia notablemente, pues siempre hay un breve período de adaptación. Buscamos también que los chavales hagan amistades más sólidas y duraderas, y disfruten la experiencia Sunderland AFC durante más tiempo. Y la guinda: la mañana del domingo nos iremos de excursión a Aqualandia o a Terra Mítica sin coste adicional.

Combinación campus de fútbol + campamento de inglés con familias

Por supuesto, también se ve afectada la combinación del campus de fútbol en inglés con el curso de inglés con familias británicas, en la que muchos de vosotros habéis participado. Pero se ve afectada para mejor, pues el hecho de realizar dos semanas de campus de fútbol permite un mayor número de posibilidades de participación en ambos programas, además de una estancia más duradera e intensa. Estas son las opciones para 2014:

1) Curso con familias (2 semanas) + Campus de fútbol (1 semana): del 29 de junio al 19 de julio

2) Curso con familias (2s) + Campus de fútbol (2s): del 29 de junio al 26 de julio

3) Curso con familias (1s) + Campus de fútbol (1s): del 13 al 26 de julio

4) Campus de fútbol (2s) + Curso con familias (2s): del 13 de julio al 8 de agosto

5) Campus de fútbol (1s) + Curso con familias (2s): del 20 de julio al 8 de agosto

Y si no tenéis claro aún qué hacer en verano, preguntadnos

Si por lo que sea no os ha quedado claro qué programa es el más adecuado para vuestro hij@, o si tiene la edad suficiente para participar en un programa de inmersión, o tenéis dudas sobre las fechas… podéis poneros en contacto con nosotros a través de los cauces habituales. Tenéis el formulario de contacto, los números de teléfono (en la esquina superior derecha de la web) y la sección de comentarios en esta misma página. Estaremos encantados de ayudarte.

Presentacion Campus Futbol Sunderland 2014