Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Empieza a aprender inglés antes de venir a nuestros cursos

En Inglaterra en Casa procuramos proporcionarte la mejor formación lingüística posible, incluso desde antes de comenzar. Nuestros tres programas de verano, cada uno con su contexto y características, se basan en la inmersión lingüística. En cualquiera de estos tres programas vas a aprender inglés y a pasarlo de maravilla, sea cual sea tu edad o nivel de inglés. Pero, especialmente para aquellos que cuentan con un nivel un poco más bajo, queremos aportar un granito de arena para que el inicio del programa sea lo más suave y cómodo posible. Por ello hemos puesto en marcha las academias virtuales de Inglaterra en Casa.

Las academias virtuales son una recopilación de conocimientos, aplicaciones y curiosidades en torno al programa del que tratan. Así, la academia del campus de fútbol se centra en aspectos y anécdotas del mundo futbolero, además de aportar vocabulario balompédico. La academia del campamento, por otro lado, tiene una temática basada en la naturaleza, los animales, las acampadas… con juegos y canciones para cada nivel. La academia del curso con familias británicas se centra en la cultura y forma de vida británicas, adentrándose incluso en temas más complicados como los distintos acentos del inglés.

Tres academias distintas para tres programas diferentes, con un único objetivo: buscar un aprendizaje integral para nuestros alumnos, que no se limite al verano.

Academia virtual del curso de inglés con familias británicas

Academia virtual del campamento en inglés

Academia virtual del campus de fútbol en inglés

Curso ingles, campus futbol, campamento