Campamentos de verano 2017 en España

¡Ya viene el verano! Falta poco para que las clases del cole terminen y los niños se lancen a disfrutar de un gran verano. Si mientras trabajas deseas que estén en un lugar seguro, haciendo una actividad útil y duradera, llévalos a Inglaterra en Casa. Nosotros somos una academia de inglés que se caracteriza por su propuesta de inglés por inmersión. Gracias a nuestro método son ya muchos los estudiantes que han aprendido este idioma. Ya sea en cursos regulares o mediante los campamentos de verano 2017.

Si estás en busca de campamentos de verano 2017 en España que conjuguen aprendizaje y diversión, no lo pienses más. Gracias a los cursos y campamentos de Inglaterra en Casa son muchos los padres y los niños que terminan más que satisfechos. Sólo tienes que ver nuestros vídeos para comprobarlo y también experimentarlo en carne propia. Así sabrás por qué muchos quedan encantados y quieren repetir la experiencia de nuevo.

Campamentos de verano 2017 de inglés

Es cierto que muchos campamentos de verano 2017 tienen propuestas muy divertidas. Pero muchas veces sólo se quedan en eso y no ofrecen más. Nosotros en cambio damos una propuesta sumamente lúdica, pero que también esté llena de aprendizaje. No se trata de hacer bricolaje y nada más, sino de dejarles una enseñanza que les servirá en el colegio y en la vida diaria: el inglés.

Los campamentos de verano 2017 de Inglaterra en Casa ofrecen cursos de inglés para los niños, con actividades acordes con su edad. Nuestra propuesta es la enseñanza del inglés por inmersión. Sin importar el nivel que tenga tu hijo, te sorprenderá cómo poco a poco adquiere este aprendizaje, lo comprende y lo adapta para sí. Y te aseguramos que le gustará tanto que después podrá continuar en los cursos regulares que ofrecemos todo el año en nuestra academia.

Campamentos de verano 2017 de Inglaterra en Casa

Nuestros campamentos de verano 2017 son para chicos entre 4 y 18 años de edad. Ellos quedan simplemente encantados en la Summer School Benissa. En Inglaterra en Casa ofrecemos diferentes horarios y modalidades acordes con tus necesidades. Todo ello en un entorno seguro, de prestigio, con el personal más cualificado y con un ambiente en el que además se divertirán mucho.

En los campamentos de verano 2017 de Inglaterra en Casa contamos con deportes como el fútbol. Si a tu hijo le gusta, tenemos nuestro campus de fútbol donde también se dan clases de inglés. Incluso puede aspirar a una beca de la Premier League. Pero eso no es todo, porque también en nuestros campamentos hay clases de cocina, de teatro y más. ¡Claro que van a la playa! Porque un verano sin playa no lo es.

Campamentos de verano 2017 en la playa

En los campamentos de verano 2017 de Benissa damos seguimiento y control de tus chicos. Puedes solicitar la jornada completa o full day, o de media jornada o half day.  Full day: siete sesiones diarias, entre clases y actividades. El día de playa y piscina puede ser miércoles o jueves, incluye menú de mediodía, el horario es de 9:30 a 16: 50. Half day: entran a las 9:30 y salen a las 13:00. Los miércoles podrán disfrutar de actividades especiales y juegos con agua (watergames).

Para más información de los campamentos de verano 2017 de Inglaterra en Casa: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.