Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS

Inglaterra en Casa es una empresa que desarrolla cursos y campamentos para aprender inglés. Todos los programas educativos se basan en educar a través de actividades que motivan a los alumnos

CAMPUS DE FÚTBOL EN INGLÉS

Si juegas al fútbol, piensas en fútbol. Si juegas en inglés, piensas en inglés. Este es el enfoque de aprendizaje del campus de fútbol.

Desarrollado gracias a profesionales deportivos y monitores que hablan inglés en el campus como lengua nativa. De esta manera, cada punto de relación del alumno con el fútbol es en inglés.

BRITLAND

ESTANCIA EN FAMILIAS BRITÁNICAS EN ESPAÑA

Creemos en el aprendizaje práctico. A través de experiencias reales en las que se hacen las cosas que se quieren aprender.

Por eso este campamento garantiza que el alumno interiorice al 100% el inglés, viviendo con familias británicas sin salir de España, acudiendo a clases y realizando actividades con profesores y educadores que hablan el inglés de forma nativa.

Curso de inglés con familias británicas en España

CHARLIE’S FARM

GRANJA ESCUELA EN INGLÉS

 

El inglés se aprende hablándolo, conviviendo con el idioma en campamentos de verano en inglés, con personas que tengan el inglés como idioma nativo como nuestros monitores.

Buscamos la reproducción activa del idioma por parte del alumno mediante actividades y excursiones.

CURSO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

ELIJE UN DESTINO Y VIAJA CON NOSOTROS

Generar un entorno donde la comunicación social es en inglés provoca el aprendizaje natural del idioma. Los cursos en Irlanda e Inglaterra generan ese ambiente mediante la posibilidad de alojamiento con familias británicas, clases y actividades en inglés, con profesores nativos y alumnado internacional. Así se incentiva la expresión en inglés de manera proactiva.

SUMMERS SCHOOLS

ESCUELA DE VERANO EN VALENCIA, BENISA y ONDARA