Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Pasa el verano con una familia británica

Quedan poco más de dos meses y medio para que nuestros alumnos se embarquen en la aventura que supone pasar un verano en inglés lleno de nuevas experiencias y amigos que sin duda serán para siempre. El 28 de junio será el primer día en que los niños llegarán a Benissa para realizar el acto de presentación del Curso.

Alli los padres podréis conocer a los monitores, padres, alumnos y familias británicas que acogerán a vuestros hijos cuando terminen las actividades a realizar durante el día. También vuestros hijos podrán empezar a relacionarse con sus compañeros asi como volver a revivir experiencias de años anteriores con los monitores.

El día a día de los alumnos en el Curso de Inglés

campamento de verano en inglés para niñosDesde el primer día los alumnos disfrutarán de clases de inglés, además de más actividades comoteatro, deportes, media, arte, danza, etc. El sábado podrán aprovechar el día en Terra Mítica o Aqualandia junto con los monitores y sus compañeros. Por supuesto no hace falta recordaros que todas las actividades se realizan en inglés.

A partir de las 17:00 aproximadamente, los alumnos se irán a convivir con sus familias británicas, el gran atractivo de este plan. Las familias británicas son el gran motor de este curso de verano, ya que gracias a ellas podemos completar las clases de inglés con la conversación en casa para que el alumno gane fluidez y soltura.

Efectuamos un completo protocolo de conocimiento de alumnos y familias para proporcionar el hogar más apropiado y conseguir la mejor convivencia posible, buscando aficiones compartidas, puntos en común y caracteres compatibles.

Características del Curso de Inglés con Familias Británicas

  • Profesorado británico altamente cualificado
  • Las actividades permiten que el aprendizaje transcurra de manera natural
  • Distintos niveles de enseñanza con metodología adaptada
  • Programa educativo integral: clases + actividades en inglés + juegos + tutorías + excursiones
  • Excursión y actividades en la playa un día entre semana
  • Excursión a Terra Mítica o a Aqualandia
  • Certificación académica del curso
  • Seguro y asistencia médica
  • Atención 24 horas en nuestros teléfonos
  • Pensión completa con menús equilibrados en el colegio, que se confeccionan adaptándose a las necesidades de la edad de los niños para que recuperen fuerzas después de la intensa jornada
  • Transporte con autobús privado (casa británica / colegio)

 

Si después de este resumen, aún tienes dudas sobre donde va a querer pasar el verano en ingles tu hijo, te recomendamos que te pases por nuestra zona de vídeos, para que puedas comprobar de primera mano como se lo pasan nuestros alumnos de bien con nuestras actividades.

También si tienes dudaspuedes mandarnos un formulario de contacto o si por el contrario quieres reservar tu plaza ya puedes hacerlo.

Ofertas Especiales para este Verano en Inglés

Clases6Podéis llamarnos por teléfono a nuestras oficinas para consultarnos sobre la posible vigencia de alguna oferta especial.