Los mejores profesionales están en el Campus del Sunderland AFC: Entrenadores, profesores, monitores y staff técnico.

El campus de fútbol del Sunderland AFC está impartido por los mejores profesionales. Entrenadores, profesores, monitores y staff técnico son seleccionados de manera minuciosa y exhaustiva para el disfrute de nuestros alumnos.

Disfruta del espectáculo! Primeras sesiones de entrenamientos del Campus del Sunderlad AFC en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía impartidos por los mejores profesionales! Nuestros chicos y chicas estaban ansiosos por ponerse a las órdenes de los entrenadores llegados expresamente de la capital inglesa. Cabe destacar que los “coaches” del Campus entrenan durante el año a jóvenes futbolistas en la cantera oficial del Sunderland; “The Academy of Light” y “Foundation of Light”.

Nuestros pequeños alumnos han comprobado de primera mano su intensidad, estilo y jerarquía sobre el césped. Pero han han podido disfrutar de su cercanía, cariño y capacidad para enseñar el idioma en un programa de inmersión lingüística del que todos hablan!

Que sería de nuestros alumnos sin sus monitores! Ellos son una parte vital en el Campus del Sunderland AFC, ya que conviven 24 horas al día con los chicos y chicas, son un apoyo fundamental para los entrenadores del Sunderland en sus sesiones, y son los encargados de dirigir los diferentes juegos y actividades cuando no están entrenando. Les acompañan en la piscina, comedor, dormitorio… Se convierten en confidentes y amigos! Estamos muy orgullosos de ellos, son unos auténticos profesionales.

Además, controlan a la perfección el sistema de tarjetas y puntuaciones de cara a las entregas de premios y nominaciones a la Beca! Ya sabéis… tarjeta verde para buena actitud frente al idioma y “fair play”. Tarjeta amarilla cuando se escapa alguna palabra en castellano y tarjeta roja cuando… bueno, os lo podéis imaginar!

Y qué sería de un programa de inmersión lingüística 100% en inglés sin nuestros profesores nativos? En el Campus del Sunderland AFC el fútbol es el hilo conductor entre deporte y aprendizaje del idioma. Y aunque si fuera por nuestros chicos se pasarían el día entero jugando (vosotros lo sabéis mejor que nosotros) también es importante dedicar un rato cada día a la teoría. Y para ellos contamos con los mejores profesionales.

Pero no os preocupéis, eh? Que la gramática también gira en torno al fútbol! Visionado y análisis de partidos, tablets, ejercicios en grupo, kahoot, booklets y diary… todo relacionado con el fútbol! Todo el día con la pelotita en la cabeza!

Y una pregunta… sabéis quién tiene “la culpa” de que todo funcione a la perfección en nuestro Campus de fútbol? Nuestro Staff técnico! Y qué es un #staff? Pues ellos son una prolongación sobre el césped de los coordinadores, los entrenadores y los monitores.

Profesionales encargados de preparar los materiales que se utilizarán durante los entrenamientos en cada campo, de preparar las garrafas de agua para que nuestros chicos y chicas estén hidratados en todo momento, se encargan de organizar y transportar los almuerzos y meriendas, de preparar juegos y actividades, e incluso de recoger las diferentes prendas que se quedan olvidadas después de cada actividad! (No seremos ahora nosotros quien os descubra que a veces vuestros hijos se dejan ropa o botellas de agua por ahí, verdad?

Pero estamos seguros que estaréis deseando ver la mejor recopilación de vídeos y galería de fotos (algunas inéditas) entre los días 2 y 5 de Campus.

Enjoy!

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?