The Academy of Light en el Sunderland AFC es una lugar de culto al fútbol

Donde todo comienza en el Sunderland AFC, y hoy, nuestros chicos han estado allí. Debimos mentalizar muy bien a nuestros chicos cuando les decíamos que no desaprovecharan ninguna oportunidad, que estos días se pasan volando y que expriman el tiempo al máximo. Porque no paran de meter goles y no quieren perderse nada!
Bien es cierto que el entrenamiento de hoy era especial; ya que se trataba del último en tierras inglesas, y para Jorge, en uno de los campos más bonitos como es el de la azotea del Beacon of Light. Una maravilla de césped de última generación y totalmente equipado para protegernos de las condiciones meteorológicas.
Por su parte, Xavi ha vuelto a entrenar en otra de las instalaciones de la Foundation of Light. El más pequeño de los cuatro ha conquistado a los jóvenes ingleses con su talento innato y especial sentido del humor.
Edu y Adrià han tenido descanso debido a la carga de entrenamientos de los últimos días.

No se nos ocurre mejor forma de integrarse en la cantera del Sunderland AFC que conociendo la historia de The Academy of Light. Es visita obligada para todos los ganadores de la Beca; un lugar de culto al fútbol. Y nos han acompañado a recorrerla con guía incluido. Nuestros alumnos han conocido de primera mano cómo se trabaja allí, de cuántos alumnos se compone, cuántos jóvenes talentos han conseguido llegar al primer equipo, etc.
No se han dejado nada por ver, preguntar, y cómo no (ya los conocéis) algunos incluso tocar.
Una tarde de lo más completa! Pura esencia Sunderland, y gracias a los Campus de Inglaterra en Casa!

The Academy of Light en el Sunderland AFC- Vídeo

Antes de que termine este viaje de ensueño, nuestros campeones querían aprovechar su hora libre de esta tarde para realizar unas “compritas…”
Recordáis que ya hicimos el tour por el estadio del Sunderland AFC y hoy hemos visitado de Academy of Light, verdad? Pues nuestros jóvenes futbolistas ya tienen equipaciones para entrenar todo el año y asistir a todos los partidos de la temporada! La verdad es que tienen artículos chulísimos.
Dicen que esta experiencia se vive una vez en la vida, y quieren llevarse todo tipo de recuerdos imborrables para mantener y prolongar de alguna forma su paso por aquí. Os habrán comprado algo? 😜🤷🏻‍♂️

Steve, Jack, Nick, y compañía ya hicieron disfrutar a nuestros chicos durante el campus, y estos días lo han vuelto a conseguir planteando una semana de entrenamientos de altísimo nivel y repleta de actividades divertidas. No hemos parado! Nos hemos empapado al máximo de la “Esencia Sunderland”, y queremos que nuestros jóvenes becados la adquieran para aplicarla en su manera de afrontar su vida futbolística, deportiva, y de pertenencia a un grupo.
Para celebrar nuestra última noche de viaje, hemos disfrutado de una maravillosa cena acompañados por nuestros coaches. Mañana madrugaremos para volver a España llenos de experiencias vividas y aventuras que contar a nuestras familias.

Disfruta de nuestras fotos en la galería!

#enjoy!

The Academy of Light en el Sunderland AFC – Fotos