Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Seguramente habrás llegado hasta aquí buscando “test inglés” en tu buscador. ¿Estás pensando en ponerte en serio con el inglés pero no tienes muy claro tu nivel? Pues entonces genial porque tenemos la solución.

Test inglés. ¿Por qué es tan importante?

Prueba de nivel: testAntes de comenzar con el inglés es muy útil realizar un test para averiguar cuál es nuestro nivel. De esta manera nos evitaremos estar en clases que no corresponden a nuestra demanda. Si estamos estudiando clases con un nivel demasiado bajo, no aprovecharemos suficientemente las horas empleadas . Por el contrario, si nos ponemos en un nivel demasiado alto, nos cansaremos enseguida ya que creeremos que nos es imposible avanzar con el idioma.

Por estos motivos, todos los centros recomiendan hacer una prueba de nivel en la que el usuario pueda ubicarse para sacar el  mejor provecho posible. Nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena y ayudaros a encontrar una prueba para averiguar vuestro nivel.

Os dejamos un enlace para que podáis acceder a la prueba que hemos creado:

Prueba de nivel inglés

Si ya habéis hecho la prueba decidnos: ¿os ha parecido útil? ¿Tenéis alguna recomendación de preguntas que podamos cambiar o incluir para mejorarlo? ¡Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias para mejorar en todo lo posible!