Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Cuando empezamos a estudiar inglés queremos saber que nivel tenemos en ese momento para sacar los  mayores beneficios posibles a nuestro curso de inglés. Al realizar un test de nivel de inglés sabrás el nivel que dispones de inglés.

La mejor forma de saber tu nivel es a través de un test de nivel de inglés

Antes de empezar con el inglés debemos saber que nivel tenemos, por ello realizaremos un test de nivel de inglés. Este test además de indicarnos que nivel tenemos nos ayudará a saber a que curso nos tenemos que apuntar. Ya que, si nos apuntamos a cursos donde el nivel sea más bajo pensaremos que estamos perdiendo el tiempo y no estamos aprovechando las horas que estamos invirtiendo a estudiar. Por lo contrario, si nos apuntamos a un curso donde el nivel sea más alto, nos cansaremos de asistir a las clases porque pensaremos que somos incapaces de sacarlo.

Test de nivel de inglés

Por estas razones, en nuestras academias realizaremos un test de nivel de inglés para empezar en el grupo adecuado y poder obtener los mejores resultados, sacando el mayor provecho posible.Nosotros os facilitamos un test de nivel para que podáis averiguar el vuestro.

¿Quieres saber tu nivel?  Realiza nuestro test de nivel de inglés

 

Test de nivel de inglésEste test de nivel de inglés está formado  por preguntas de diferentes niveles, empezando por un nivel más básico y seguido de un nivel más avanzado. Conforme vayas pasando las preguntas irás subiendo de dificultad para poder determinar tú nivel de forma específica. A través de este enlace podréis realizar el test de nivel https://inglaterraencasa.com/prueba-de-nivel-gratis/

 

Realiza la prueba gratuita que te ofrecemos porque quizás necesites algunos de los cursos que ofrecen nuestras academias o asistir a nuestros programas de verano para poder mejorar el nivel.

Para más información puedes contactar con nuestras academias en el siguiente número 960965627.