Sunderland es una ciudad apasionada por el fútbol, pero también nos ofrece un montón de lugares increíbles que nuestros chicos no han dudado en visitar.
Sunderland no es sólo fútbol. Ganar la Beca Premier League Experience también significa vivir una semana de increíble con un grupo de amigos que se convierten en familia, conocer otra cultura, una ciudad con un montón de rincones mágicos y practicar una inmersión lingüística al inglés plena.
Nuestro quinto día en Sunderland ha tenido de todo. Tras finalizar la sesión de entrenamiento matutino teníamos unas horas libres, por lo que hemos decidido conocer la parte más costera de la ciudad. Todas las calles y sus casas con un estilo tan peculiar nos encantan, y como ya nos sentimos como en casa hemos decidido ir dando un paseo.
Nos hemos hecho unas fotos chulísimas que guardaremos para siempre, nos hemos reído muchísimo, hemos dado unos toques al balón por el camino y no hemos podido evitar detenernos a comernos el típico fish & chips junto al mar. ¡Nos ha gustado mucho más de lo que pensábamos!
Tras realizar el paseo de vuelta, nuestros muchachos han tenido sus últimos entrenamientos en tierras inglesas. Carlos y Juan Carlos han entrenado con un grupo en la azotea del Beacon of Light (una pasada de campo cubierto) y David, Luken, Pablo y Pablo Campo han dirigido la sesión con ayuda de los coaches! ¡Han sido sus asistentes!
Este club y esta ciudad no dejan de enseñarnos.
El momento que no queríamos que ocurriese está más cerca de lo que parece, así que no hemos encontrado mejor manera de despedirnos de nuestros amigos ingleses que cenando todos juntos en uno de sus restaurantes favoritos.
Disfruta del vídeo con los mejores momentos de nuestro quinto día en Sunderland y con nuestra extensa galería de fotos.
#enjoy!