Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

La Summer School Teulada Moraira

Queridos papis y mamis de la Summer School Teulada Moraira, hasta aquí ha llegado nuestra Summer School, o como muchos de vosotros la denominais “Escoleta d’estiu en anglés“.

Como todos sabéis este año, por primera vez, se ha celebrado nuestra famosa Summer School de Inglaterra en Casa en los municipios de Teulada y Moraira, gracias a la colaboración de el Exc. Ayuntamiento y los colegios Cap d’or de Moraira y Sant Vicent Ferrer de Teulada.

Han sido dos semanas increíbles en la que hemos realizado todo tipo de actividades: cocina, deportes, drama, media… usando la metodología única de Inglaterra en Casa y llevando a los municipios de Teulada y Moraira nuestros fantásticos profesores nativos, quienes han vuelto encantados con los niños y contentísimos por el trabajo realizado allí.

Muchos de los alumnos de la Summer School de Teulada Moraira, ya conocíais Inglaterra en Casa, ya que realizamos numerosos campamentos en la provincia de Alicante (Charlie’s Farm, Campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC, Curso de inglés con familias británicas, Summer School Benissa…) y algunos de vosotros habéis participado ya en nuestros campamentos.

Summer School 2018

Muchos de vosotros ya nos habéis preguntado si el año que viene volveremos a realizar nuestra Summer School en los municipios de Teulada y Moraira, y por nuestra parte, estaremos encantados de repetir la experiencia y volver a organizarlo todo para el año que viene.

El último Jueves 27 de Julio en Moraira y el Viernes 28 en Teulada, realizamos un show final en el que los diversos grupos de la Summer School se lo pasaron pipa deleitándonos con sus actuaciones y mostrando los conocimientos adquiridos.  El maestro de ceremonias Andy, fue el encargado de presentar uno a uno los grupos, acompañados de cada uno de los profesores/tutores. Además, ese mismo día se entregaron premios a los mejores de cada clase, siguiendo nuestro sistema de motivación Class Dojo en el que diariamente evaluamos los alumnos gráficamente para que día a día se esfuercen en mejorar su nivel de inglés.

Síguenos en Facebook. Os dejamos con algunas fotos para que podáis verlo en imágenes: