Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

La Nucía Sport Xperience, 72 horas de deporte non stop

La apuesta de La Nucía por el deporte no es flor de un día, y lo demuestra a cada paso que da con la Ciudad Deportiva Camilo Cano como emblema y soporte de esta política deportiva, La Nucía ha conseguido hitos insospechados no hace tanto como la elección como Ciudad Europea del Deporte según el Parlamento Europeo. Y una de las puntas de lanza en la programación deportiva de La Nucía es el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC, evento que agota las plazas y trae a jóvenes deportistas de toda España y varios países europeos.

Pero hoy queremos hablar de algo distinto, de un evento distinto, espectacular, divertido y saludable: La Nucía Sport Xperience. Se trata de un festival deportivo que tiene lugar durante la Semana Santa, del viernes 29 al domingo 31 de marzo, con más de 100 actividades diferentes. 72 horas de deporte sin parar, con exhibiciones, torneos, clases colectivas… de todos los deportes imaginables: fútbol, baloncesto, pádel, tenis, voley playa, escalada, esgrima, surf, tiro con arco, patinaje, radio control, etc. Inglaterra en Casa estará en La Nucía Sport Xperience apoyando el evento y ofreciendo información del campus de fútbol del Sunderland.

Este año se celebra la segunda edición, tras el éxito de 2012. La Nucía Sport Xperience es un evento ideal para todos aquellos aficionados al deporte y un estupendo plan para Semana Santa.