Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Es muy posible que hayas llegado a esta noticia mientras estás buscando una academia para comenzar o retomar tus estudios en inglés. En Inglaterra en Casa contamos con los mejores profesionales para ayudarte. Tal y como no podría ser de otra manera, son nativos y cuentan con una larga trayectoria en la enseñanza. Somos la mejor escuela de idiomas en Valencia y, por ello, te mostraremos qué es todo lo que hacemos.

Antes de comenzar, no obstante, es importante destacar cómo llevamos a cabo nuestro trabajo. Por un lado, disponemos de una sede en la Avenida Burjassot, 35, un espacio en el que contamos con un acuerdo de colaboración para aprovechar el aparcamiento La Fe por tan solo 10 euros al mes. De esta forma, podrás asistir a las clases con tu coche sin problema.

Por otro lado, contamos con una segunda sede en Avenida Primado Reig, 85, una ubicación con una buena combinación de medios de transporte público. Ahora bien, ¿por qué merece la pena nuestro modelo de aprendizaje? ¡Te lo mostramos!

Una estrategia diferencial en Valencia, así somos

Inglaterra en Casa tiene toda una oferta de servicios para niños y adultos. A ello, además, hay que sumar las múltiples actividades que realizamos en la época estival, campamentos en inglés incluidos.

Uno de nuestros lemas siempre ha sido  ‘palabra que no se dice en inglés, oportunidad que se pierde de aprender el idioma’. Nuestro personal posee una larga experiencia en la enseñanza. Podrás disponer de todos los trucos para hacer más llevadero el aprendizaje.

Nuestra escuela de idiomas en Valencia es diferente

La escuela de idiomas en Valencia debe ofrecer actividades activas para desarrollar competenciasen inglés

Nuestro modelo de escuela de idiomas en Valencia está especialmente centrado en un enfoque diferencial. No queremos solamente pupitres y una pizarra, disponemos de toda una serie de propuestas muy divertidas. ¿Te gustaría cocinar? ¿En una clase de inglés? ¿Qué tal ensayar una obra de teatro? Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos.

El clima en este tipo de clases es excepcional. Si lo que quieres es relacionarte con los demás mientras mejoras tus competencias en inglés, ¡tenemos la clave para ayudarte!

De igual modo, también sabemos ponernos más serios, ya que disponemos de toda una gama de cursos orientados al modelo de examen oficial de Cambridge. Somos addvantage, es decir, centro preparador asociado al British Council, una de las principales entidades que maneja los títulos oficiales.

Así pues, si lo que quieres es conocer más datos relativos a la escuela de idiomas en Valencia que mejor sensaciones te ofrecerá, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando un simple y rápido formulario, ¡estaremos encantados de ayudarte!