Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Los alumnos del Campus de Fútbol cantan!

El cántico de moda en la premier  league  se ha puesto de moda también entre los chavales del Campus del Sunderland de La Nucía. Vale que no es sobre ningún jugador del Sunderland… pero es que lo canta todo el mundo!

Además tiene una coreografía propia y muy especial. El cántico dedicado a los hermanos Touré (Yaya, jugador del Manchester City y Kolo, jugador del Liverpool) ha recorrido todos los estadios de Inglaterra.

Échale un ojo al vídeo de los chavales cantándolo y compáralo con la forma en la que lo cantaban en el mismísimo vestuario del Liverpool con Steven Gerrard de líder espiritual de la banda!!

 

A los chavales del campus siempre les gustan los cánticos futboleros, y es un buen truquito para que vayan aprendiendo palabras y cogiendo soltura, pero, sobre todo, es útil para reforzar la sensación de pertenencia al grupo. El toque lúdico que tiene un cántico como el de Kolo Kolo Yaya Yaya resulta sumamente práctico en un campamento como el nuestro.

Que quede claro que esto no es lo principal del campus, ni de lejos, pero sí que es un bonito y curioso punto extra. El aprendizaje se desarrolla en el campus de mil maneras distintas, pero el núcleo duro se encuentra en los entrenamientos, las clases y las actividades: todos ellos 100% en inglés.

Al final, es importante fomentar cualquier elemento que haga que los chavales disfruten, se impliquen en la dinámica del campus y se integren con el resto de compañeros. Nos gusta cuidar y trabajar eso. Seguro que no sabías que en el dossier de monitores del campus están las letras de unas cuantas canciones tradicionales de la hinchada del Sunderland, para que se aprendan estos himnos no oficiales antes de empezar. We love Sunderland, we do!