Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Gracias a todos!

Os agradecemos tanto a padres como a alumnos el tiempo dedicado a rellenar nuestras encuestas de satisfacción, mediante la cual recopilamos datos e información con el el fin de mejorar vuestra experiencia en nuestros programas. A raíz del análisis de las encuestas de satisfacción, hemos observado que cada programa tiene unos puntos débiles en los que debemos trabajar para su mejora y  unos puntos fuertes determinados, siendo éstos los más valorados por vosotros, nuestros clientes.

Destacamos los datos más relevantes de los diferentes programas:

Curso de inmersión en inglés con familias británicas

Gracias a las respuestas de los padres de nuestros alumnos, hemos conocido que casi la mitad de ellos valoraron como aspecto diferenciador a la hora de seleccionar nuestro curso, la experiencia de convivir con una familia británica sin salir de España. Otros consideraron la combinación de la convivencia con la familia con el curso de ingles el aspecto clave en su elección. En cuanto a las razones para volver a elegirnos destacaron: la satisfacción que su hij@ les transmitió a la vuelta de su estancia, la mejora y/o nuevo interés de su hij@ por el inglés, y la confianza y tranquilidad ofrecida por el equipo de Inglaterra en Casa.

En relación a la satisfacción de nuestros alumnos estamos muy contentos, como ellos, ya que sobre más del 90%  de nuestros alumnos corroboramos que  tuvieron una relación buena/muy buena con sus compañeros de curso, así como con los monitores y coordinadores del curso en relación a su cercanía, ayuda, contacto, accesibilidad y trato recibido durante la estancia. Nos agradó conocer de primera mano que las relaciones entre las familias británicas y nuestros alumnos fueran estupendas, por el trato recibido en la casa de acogida, como si los chicos y chicas de Inglaterra en Casa fuesen uno más de la familia, preocupándose en todo momento que no les faltase de nada.

En cuanto a las actividades del colegio, tendremos en cuenta para las próximos ediciones del curso de inmersión al inglés con familias británicas vuestras sugerencias sobre nuevas actividades a impartir.

Campus de Fútbol en inglés del Sunderland AFC

alumnos campus en ingles - Encuestas de satisfacciónLa gran mayoría de los padres de los futuros futbolistas, destacaron como determinante para la elección de nuestro campus la combinación de fútbol e inglés, ya que el dominio de los idiomas es punto clave para los deportistas de élite. Estamos muy agradecidos al saber que tanto para los padres como para los alumnos los juegos y las actividades de carácter lingüístico realizadas durante la estancia han sido de su agrado. El 97% de los padres valoraron como muy buenas las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano en La Nucia (Alicante), donde se realiza el campus.

Para las próximas ediciones habrá novedades, ya que queremos seguir mejorando el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC. Muchos nos habéis pedido ampliar la duración del campus a dos semanas, estamos trabajando al respecto y esperamos que haya novedades muy pronto.

 

Campamento de verano en la Granja Escuela Baladre

foto de grupoComo en el resto de los programas, los padres destacan que para elegir nuestro campamento la mayoría de ellos basaron su elección en la inmersión 100% en inglés que sus hij@s iban a experimentar. Hemos visto reflejada su satisfacción al saber que el 95% de los padres están contentos/muy contentos con el equilibrio entre formación y diversión que sus hij@s han experimentado durante su estancia, además de estar satisfechos con el inglés que su hij@ ha aprendido.

Tendremos en cuenta las sugerencias que hemos recibido, seguimos trabajando con la idea de crear el mejor campamento de inglés en España, y ya estamos sumergidos en la creación de nuevas actividades y dinámicas de grupo para el verano de 2014.

 

Encuestas de satisfacción

Esperamos vuestra participación en las próximas encuestas de satisfacción que realicemos,  ya que juntos podemos hacer que la experiencia sea cada vez mejor, de mayor calidad y más enriquecedora tanto para los padres y alumnos como para todo el equipo de Inglaterra en Casa.