Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Todavía no tienes pensado qué hacer en el Puente de la Constitución y te apetece visitar la Costa Blanca?

Desde Inglaterra en Casa te ofrecemos la mejor manera de aprender inglés con una de nuestras familias británicas, mediante un Curso Intensivo. Este dura un fin de semana y es uno de nuestros programas: Weekend Experience. Refresca tu inglés con un fin de semana en la Costa Blanca y … ¡No lo olvidarás!

¿Qué es un Weekend Experience?

Weekend Experience es un proyecto de un fin de semana donde te introducirás en un curso intensivo de aprendizaje en inglés. Es una total inmersión lingüística para todos los públicos y edades (tanto niños como jóvenes y adultos). Disfrutaréis de un programa donde conviviréis con familias británicas nativas, haciendo necesaria la comunicación en inglés prácticamente todo el día.

El alojamiento no se hace al azar: llevamos a cabo un protocolo de conocimiento tanto vuestro, para ver qué familia se adapta de forma más precisa a vosotros, como de las familias con las que llevamos años trabajando.

Duración del programa

La duración de Weekend Experience es de viernes a domingo por la tarde. Se constituye así como un programa intensivo de unas 48-50 horas. Sin embargo, el programa es personalizable, para que tú elijas las fechas que más te convengan en fines de semana, en los puentes o para aprovechar durante los períodos de vacaciones.

Por lo tanto, si un fin de semana te parece poco tiempo lo puedes adaptar y ampliarlo como mejor te convenga.

¿Por qué en la Costa Blanca?

Weekend experience en la Costa Blanca

La Costa Blanca es un entorno idílico. Ésta cuenta con un paisaje envidiable, playas espectaculares y un clima muy apetecible todo el año. Además, la población es es de origen totalmente internacional, sobre todo de origen británico. Incluso alguna de sus poblaciones te hará creer que estás en la mismísima Inglaterra.

Por otra parte, en la Costa Blanca hay una gran oferta cultural, deportiva y de ocio.

 

Una gran ventaja de este programa es que es perfectamente compatible para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Así que si quieres pasar un puente distinto a lo habitual, puedes venir con tu hijo y pasar un fin de semana increíble.

El programa está diseñado para que practiques la lengua inglesa independientemente del nivel, el objetivo es sencillamente mejorar.

Refresca tu inglés y diviertete

¡Sumérgete en un entorno 100% británico sin salir de España!