Jugar en la premier league a tu alcance

Participa en el campus del Sunderland AFC y  podrás tener una opción para jugar en la premier league. ¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al saltar al césped de Anfield y oír a 45.000 gargantas cantar el You’ll never walk alone? ¿Has pensado en qué se siente al ser parte del legendario derbi de Tyne-Wear entre Sunderland y Newcastle? ¿Te gustaría recibir en persona una bronca de Sir Alex Ferguson? ¿Quieres competir en una liga en la que el estadio se emociona en cada jugada, en la que los jugadores rara vez se tiran y en la que predomina el respeto a árbitros y rivales? Entonces tú lo que quieres es jugar en la Premier League.

¿Pero cómo? Te preguntarás. Muy fácil, el Sunderland AFC organiza del 15 al 21 de julio en la Ciutat Esportiva de La Nucia (Alicante) un campus de fútbol, celebrado íntegramente en inglés, y en el que dos participantes serán becados para realizar una prueba de admisión en este mítico equipo del norte de Inglaterra. Los entrenadores del campus trabajan en las categorías inferiores del Sunderland AFC, y seleccionarán a los dos jóvenes jugadores de acuerdo a una serie de características que les permitirían adaptarse mejor al competitivo fútbol inglés: técnica, talento, actitud, liderazgo, inteligencia sobre el campo…

El Sunderland AFC es un equipo de la Premier League con más de 130 años de historia, con una gran mentalidad de cantera y conocido por sus notables esfuerzos educacionales. Si tienes entre 8 y 17 años, esta es tu gran oportunidad. Participa en el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC en La Nucia y gánate la oportunidad de probar tu valía en las categorías inferiores de un equipo de la Premier League.

Puedes encontrar más información del campus en nuestra página, y ver a los participantes que viajaron a Sunderland a hacer las pruebas en la sección de becas.

Apúntate y quizá este verano puedas dar el primer paso de una larga carrera en la Premier League.