Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Pasa un puente del día del trabajador con una familia inglesa.

Se acerca el puente del día del trabajador ybanner-weekend por suerte este año es viernes, si todavía no has decidido que hacer desde Inglaterra en Casa te aconsejamos que pases un Weekend Experiencie con una Familia Británica.

Un Weekend Experiencie es la mejor manera de aprovechar este puente para aprender inglés con un curso intensivo de inmersión. Se trata de un programa en el que pasarás un fin de semana con una familia británica residente en la provincia de Alicante, en localidades como Jávea, Calpe, Denia…

El objetivo principal del curso es hablar inglés todo el día, además de convivir con una familia que te ayudará en todo lo que tenga que ver con el idioma y todo esto sin salir de España y con el buen clima de la Costa Blanca.

El Alojamiento no se hace al azar: llevamos a cabo un protocolo de conocimiento tanto vuestro, para ver que familia se adapta de forma más precisa a vosotros, como de las familias con las que llevamos años trabajando.

Tanto niños como adultos.

Inmersión en inglés fin de semanaUna gran ventaja de este programa es que es perfectamente compatible para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Así que si quieres pasar un puente distinto a lo habitual, puedes venir con tu hijo y pasar un fin de semana increíble.

Para los niños es mucho más fácil absorber conocimientos así como llevarlos a cabo, como por ejemplo las conversaciones en inglés. Y para ti, puede ser una buena forma de mejorar tu inglés.

El curso intensivo de inglés incluye…

Con el precio se incluye: manutención, alojamiento, soporte 24 horas… puedes mirar los precios aquí El primer fin de semana, requiere un poco más de tiempo para seleccionar la familia británica que se adapte a tus gustos y necesidades, pero el resto de experiencias podemos organizarlas en cuestión de horas. En definitiva es una muy buena idea para reforzar el inglés este puente de día del trabajador.

Te aconsejamos que le eches un vistazo a los testimonios de antiguos alumnos, después de leerlas te aseguramos que querrás venir y repetir.

Puente del día del trabajador, estancias de fin de semana

Esta entrada está relacionada con los fines de semana con familias británicas