Os presentamos la nueva academia de inglés online

Aprender inglés ahora ya no es una meta que postergas año tras año por falta de tiempo. En nuestra nueva academia online, podrás aprenderlo a tu ritmo y ¡sin moverte de casa! Estás a un solo clickde obtener la formación académicaque te impulsará hacia el destino que siempre has buscado.

Clases en casa, pero como si estuvieras en el aula

Una de las razones por las que le tememos a la formación onlinees la soledad. Nos da un poco de miedo la idea de sentarnos frente a un ordenador, que no deja de ser una máquina con la que es imposible interactuar, y terminar perdiendo nuestro tiempo y nuestro dinero por no haber comprendido las lecciones. Eso es exactamente lo que NO te ocurrirá en nuestra nueva academia e inglés online.

¿Por qué?

Porque tenemos programadas para ti dos clases a la semana¡en directo! Es decir, cuando te sientes en el rincón favorito de tu hogar para comenzar a aprender, estarás compartiendo el aula virtual con tu docente y con un grupo de estudiantes que, al igual que tú, tiene el sueño de dominar la lengua anglosajona para dar el siguiente paso en su vida.

¿Y eso es todo?

¡No! En nuestra nueva academia de inglés onlinenunca algo es todo. Cuando termines tu clase, o incluso antes de empezarla si quieres ir entrando en calor unos minutos antes, podrás acceder a nuestros recursos adicionales.

En este banco del saber, encontrarás vídeos complementariospara afianzar esa lección de gramática que no resultó tan sencilla o para repasar el vocabulario tan útil que has aprendido, así como también un nutrido lote de ejercicios.

Aprender nunca ha sido tan fácil, cómodo y natural.

Nuestros métodos se adaptan a las diferentes edades para así brindarle a cada estudiante la dosis de conocimiento que puede adquirir, y en la forma en la que mejor lo absorberá de acuerdo a sus intereses y grado de maduración.

Más información: https://inglaterraencasa.com/academia-de-ingles-online/

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
-->