Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Estás interesad@ en mejorar tu nivel de inglés? En el marco común europeo podrás ver los distintos niveles de inglés, este marco consiste en establecer los niveles de una lengua concreta. El marco está dividido en tres bloques según la dificultad. El bloque A con un nivel básico, bloque B con un nivel intermedio y por último el bloque C con un nivel avanzado. Cada bloque tiene dos niveles por lo tanto en total hay seis niveles en inglés A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Cada examen consta de cinco partes. Las cinco partes son Writing, Listening, Speaking, Reading y Use of English.

Con preparación y constancia irás subiendo tu nivel de inglés

Exámenes Cambridge: 

Nivel inglés Los niveles de los exámenes Cambridge tienen otros nombres pero equivalen al mismo nivel establecido en el marco común europeo. Cada parte del examen cuenta  un 20% sobre la nota final del examen. Todas excepto la parte de Reading and Use of English que cuenta un 40% sobre la nota final. El examen será aprobado obteniendo un 6/10 o más. La ventaja de estos certificados es que no tienen caducidad. Ahora también se pueden realizar por ordenador, se realizarán todas las partes menos el Speaking.

 

 

 

 

Exámenes Escuela Oficial de Idiomas:  

Estos exámenes están formados por 4 partes y para poder aprobar el examen debes de tener todas las partes aprobadas. Al igual que los exámenes Cambridge no tienen caducidad. Uno de los inconvenientes de estos exámenes es que sólo tienen validez en España. Pero la ventaja es que si deseas entrar en la Función Pública este examen te dará puntos.

En Inglaterra en Casa podrás mejorar tu nivel de inglés

Nuestras academias son centros preparadores de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council, impartimos los niveles desde el A1 hasta el C1. Si estás interesado en prepararte un examen oficial o simplemente poder mejorar tu nivel inglés no dudes en pedir información en nuestras academias.

En este documento podréis ver las fechas de las próximas convocatorias para los exámenes Cambridge. convocatorias y plazos de matricula cambridge ENERO-ABRIL