Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Gracias a vosotros lo hemos conseguido!

Desde que abrieramos nuestra página web en 2010, hemos compartido con vosotros 5 años de buenos momentos y 5 años de experiencias en nuestros Campus de Fútbol en Inglés del Sunderland AFC, Campamento de Inglés y Curso con Familías Británicas. 

Cuando la creamos teniamos otra interfaz totalmente distinta a la que tenemos ahora, ya que nuestra página web a sufrido tres cambios grandes, en 2010 teníamos una interfaz muy sencilla ya que por aquel entonces acababamos de empezar nuestra andadura, en 2011 volvimos a cambiarla y está vez probamos a hacerla más manejable para vosotros, ya que contenía una lista con todos los productos que ofreciamos.

 

2010 pag web

Más de un Millón de Visitas en nuestra Página Web

<- 2010                             2011->

 

 

 

 

Ya en 2012 la página web se convirtió en lo que tenemos hoy, una página manejable, cara a los contenidos que hemos incorporado y también a la interfaz que se ha vuelto más divertida y dinámica. Aunque también os queremos comunicar que próximamente contaremos con otro cambio para adaptarla a los tiempos que corren.

Más de un Millón de Visitas

visitasUna vez más daros las gracias por el más de un millón de visitas recibidas a nuestra página, porque trabajamos para vosotros y cada día intentamos mejorar nuestros servicios cara al futuro, como por ejemplo el pasado septiembre que abrimos nuestra Academia de Inglés de Inglaterra en Casa, en la Av. Burjassot de Valencia y nos sentimos muy orgullosos de poder ayudaros cada vez más cerca. Es nuestro primer millón de visitas, pero dadnos tiempo, estamos sólo empezando. Por muchos años más y muchas más visitas, juntos somos Inglaterra en Casa.