Los mejores entrenadores del Sunderland AFC pieza imprescindible del campus

Es un auténtico lujo ser entrenados por verdaderos profesionales de primer nivel. Los mejores entrenadores del Sunderland los tenemos en nuestro campus y eso nuestros chicos lo valoran y lo aprovechan. Y seguro que en el futuro, todavía más! Tener aquí a entrenadores oficiales de la cantera del Sunderland AFC es lo que nos diferencia del resto, y es lo que convierte a este Campus en uno de los mejores de nuestro país.
Gracias por formar parte de nuestro equipo!

Habéis visto lo bien que se lo pasan nuestros chavales grabando el FAN SET? La verdad es que estamos muy contentos con esta iniciativa; ya que les ayuda a perder la vergüenza para expresarse en inglés, a conocerse, entrevistarse como auténticos profesionales de la televisión y les divierte. Ya que todo nace de ellos y cierran la actividad con una broma, canción, baile o celebración de moda. (La verdad es que ellos en ese tema están mucho más actualizados que los adultos! 😩😩😩 (fotos en la galería posterior).

Qué plan se os ocurriría si hubieseis estado entrenando durante toda la mañana, dando clases teóricas de fútbol en inglés y tuvierais un hueco antes de ir a comer?? 
Cooooooooorrectoooooo!!!!! Un súper chapuzón en la piscina! 💦💦🏊🏻🏊🏻🏊
Y es que en el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017 tenemos cubiertas todas las necesidades de nuestros alumnos! (Y algún capricho que otro también 😜) para que siempre tengan un buen recuerdo de nosotros, vuelvan al año próximo y cada año seamos una familia más grande!
Hoy hemos tenido la suerte de poder presenciar… El partido del siglo! Y no, no es un Barça – Madrid, ni un ManchesterCity – ManchesterUnited, ni siquiera un Sunderland – Newcastle! Los partidos del siglo los han disputado en un triangular el staff técnico del Campus Sunderland AFC La Nucía al completo!
Bueno… al completo no… los responsables de prensa y redes sociales teníamos que trabajar para poder ofrecer estás imágenes! 😝😝🙈🙈 (fotos en galería posterior).

Y con todos ustedes…
LA HABITACIÓN NÚMERO 12 !!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Cosas que pasan! Son taaaaaaan presumidos 👕👖👔 que cuando quieres hacerles una foto están todos en el baño poniéndose guapetones y después se te olvida volver para ver si están listos! 🙈🙈🙈
Por eso hoy hemos entrado por sorpresa, sin avisar! Y los hemos cazado en el momento justo de antes de meterse en la cama!
Papás, mamás… por aquí os mandan un gran beso de buenas noches! 😘😘😘