El campus Sunderland en Asturias en los medios de comunicación

El campus Sunderland en Asturias la está liando. Para abrir boca de cara al Campus del Sunderland de La Nucía… lo que ves arriba es el vídeo que nos dedicó La Sexta Deportes y que emitió en el informativo de deportes el pasado viernes 3 de julio por la noche… ¡la estamos rompiendo!

 

Los medios nos han tratado súper bien y hemos sido noticia a nivel nacional. El diario Marca nos sacó en su contrapartida (también a nivel nacional y publicado en marca.com), y muchos de los chavales se pudieron ver en el periódico. Eso es un aliciente más que siempre es bien recibido! Mira qué bien que quedó:

 

¿Y las radios? Pues no se quedaron atrás. Nuestro coordinador del Campus en Pravia, Sergio Sánchez, dio una entrevista que ni Luis Aragonés (DEP) en sus mejores tiempos a la radio de Cuatro, la radio de Mediaset. Mira, escúchala aquí:

 

Y si a los medios nacionales les gustó el Campus del Sunderland de Pravia… imagina a los medios asturianos! Desde Inglaterra en Casa tenemos que agradecer el trato recibido por ellos, tanto por lo bien que nos trataron a nosotros como a los chavales, que quedaron encantados.

El principal periódico de Asturias, La Nueva España, reflejó de esta manera la información sobre el Campus, nombrando uno por uno a todos los guajes que salían en la foto. Los chavales se arremolinaban en torno al periódico de ese día!!

 

Y después se hizo eco del nombre del ganador de la beca para ir a probar con el Sunderland. También nos dedicaron unas líneas los amigos de La Voz del Bajo Nalónotro de los diarios importantes en de Asturias y a los que también queremos dar las gracias! 😉

Y cómo no… gracias a la TPA (Televisión del Principado de Asturias), la televisión autonómica asturiana, por dedicarnos este pedazo de vídeo!!!

 

GRACIAS a todos, sobre todo a los chavales y a los padres. Nuestra intención, además de darle la oportunidad a uno de los participantes de ir a hacer pruebas con un equipo Premier, es por encima de todo que TODOS disfruten del fútbol con este Campus y que TODOS hablen inglés. Y creemos que lo conseguimos!!!! Esperemos ahora que la quinta edición del Campus del Sunderland de La Nucía salga igual de bien!!