Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los alumnos de Benissa en la cadena ser

Los alumnos de Benissa en la cadena ser. Cuatro alumnos de la Summer School de Benissa han participado hoy en un programa de Radio Litoral-Cadena SER. Nos han contando su experiencia tanto con familias británicas como dentro del colegio.

Mañana a las 12:30 horas de la mañana podréis escuchar a Carmen Rosell, Rubén Guerenabarrena, Sara Ivars y Gonzalo Mengual en el dial 102.5 fm. Si no podéis esperar… aquí un pequeño avance de cómo se lo han pasado los alumnos en el estudio 🙂

De los cuatro alumnos, dos son del programa con familias británicas y los otros dos son alumnos de la Summer School. Todos ellos lo están pasando estupendamente bien en el programa, y aprendiendo una barbaridad. También hay que decir que los cuatro muestran una actitud excelente día tras día, y eso que ya venían con un buen nivel de casa.

Los cuatro han respondido a las preguntas de Raúl Martínez con sorprendente soltura y comodidad, teniendo en cuenta que era la primera vez que pisaban un estudio radiofónico. Huelga decir que han dejado el pabellón de la Summer School bien alto. ¡A lo mejor alguno nos sorprende con un futuro en los medios de comunicación!

En Radio Litoral – Cadena SER llevan haciéndose eco de la celebración de la Summer School desde antes de empezar, prácticamente como toda Benissa. Desde todos los estamentos nos llegan las felicitaciones por el funcionamiento de “la Summer” (como se ha popularizado el nombre), y por la vida que el programa aporta a la localidad.

Llevamos poco más de una semana de clases, quedan casi cinco, y el equipo de Inglaterra sigue trabajando al 100% para que los alumnos aprendan, disfruten y vivan el inglés. Por ahora todo va fenomenal y así debería continuar. Seguiremos informando.

 

Curso de inglés con familias inglesas

Esta entrada está relacionada con el curso de inglés con familias británicas